Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dolor en Santiago: falleció Jazmín Sosa, la niña que se atragantó con un slime

El hecho ocurrió ayer cuando la menor, en un momento de juego, inhaló accidentalmente una porción de la goma, lo que le provocó una obstrucción respiratoria severa.

Con profunda tristeza, se confirmó en las últimas horas el fallecimiento de Jazmín Sosa, la niña que se había atragantado con un slime, un tipo de masa viscosa utilizada como juguete por miles de niños. El trágico desenlace causó conmoción en la comunidad, que había seguido de cerca el delicado estado de salud de la pequeña tras el incidente.

El hecho ocurrió ayer cuando la menor, en un momento de juego, inhaló accidentalmente una porción del slime, lo que le provocó una obstrucción respiratoria severa.

La madre aseguró que la menor habría ingerido un pedazo de carne, ante los bajos signos vitales se dirigieron al Hospital Mama Antula, ya que el hecho sucedió en zona sur, donde los especialistas solicitaron el traslado al Cepsi, donde permaneció internada hasta, hoy, cuando lamentablemente perdió la vida.

 

El informe policial

Una niña fue asistida de urgencia en el hospital luego de que se le extrajera de la garganta un trozo de goma Slime de entre 3 y 5 centímetros. La intervención estuvo a cargo de la doctora María Eugenia Vittar, quien logró sustraer el material mediante estudios médicos complejos. La menor quedó en observación, pero falleció pasado el mediodía.

Ante la gravedad del caso, intervino la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, quien dispuso la inmediata actuación del médico de policía en el nosocomio. Asimismo, se solicitó la presencia del personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, así como de Criminalística, a fin de realizar las pericias correspondientes.

Muerte
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso