
Horror: joven tucumana contó como fue abusada en plena parada de colectivo
El relato de la sobreviviente es de terror. El salvaje la abusaba en plena parada de colectivo mientras le decía groserías.
El relato de la sobreviviente es de terror. El salvaje la abusaba en plena parada de colectivo mientras le decía groserías.
La víctima contó en sus redes sociales el dramático y aterrador episodio sufrido. "Ponete buenita así yo soy buenito con vos, no me quieres ver malo", le dijo en un momento. Una mujer la salvó.
Había oído pasos en el techo y creyó que iban a entrar a robar. Apenas divisó una silueta, abrió fuego con una carabina calibre 22. El tiro impactó en su cabeza y murió casi en el acto. Tenía 19 años.
Daniel, el padre de familia, tenía deudas y no vio otra salida posible. Terminó confesando que debió recurrir a la peor treta de su vida. Así ocurrió.
La joven tucumana de 23 años sufría intensas jaquecas y los médicos le dijeron que era estrés. Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que estaban equivocados y que era algo muchísimo peor...
"Se les apareció y los tiró de la moto, vinieron llorando a pedirnos ayuda y no querían ni recuperar el vehículo. Al día siguiente volvió a aparecer..." relata.
Había entrado a robar a casa de una mujer. El concubino de la damnificada y dos sujetos que brindan seguridad en el barrio lo asesinaron y descartaron el cadáver. El informe.
Un tucumano causó furor en las redes luego de haber publicado fotos de su "hazaña": asó carne en la parrilla bajo la lluvia y sin suministro eléctrico.
"Mi mujer me clavó las uñas en el brazo y empezó a llorar. Esa cosa se acercó a la ventanilla... Tenía un vestido blanco, pelo oscuro y largo y era semitransparente. Cuando volví descubrí algo terrible", relata.
"A principios de 2017 utilicé cartas y vi un virus, una infección con proyección mundial y de tiempo prolongado. El tiempo nos dio la razón", dijo. Mirá qué predice ahora.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lules, Tucumán. Todo inició con una expulsión y los incidentes llegaron a los golpes tras la agresión al juez del cotejo.
El vehículo se sumergió casi por completo, mientras que el conductor logró apenas salir del rodado, alcanzando por sus propios medios el exterior del cruce.
En las escalofriantes imágenes se puede observar, en muy buena calidad, un orbe flotando, acompañado por la figura espectral de un niño...
El nefasto se aprovechó de la confianza de la nena para destruir su inocencia.
El enfrentamiento tuvo lugar este miércoles al mediodía en pleno microcentro, luego de que un conductor le recriminara un peatón que no haya cruzado por la senda peatonal.