Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Directora de una escuela hizo detener a una madre por golpear a su hijo de 9 años frente a todos

Al advertir que lo agredió, aplicándole golpes en la cara, llamó a los efectivos y estos la aprehendieron de inmediato. Se trata de un establecimiento de educación especial. Esto se informó sobre el caso.

Una mujer de 33 años, madre un niño 9 al que habría golpeado delante de testigos, fue aprehendida por efectivos policiales, luego de que fuera denunciada por la directora de una escuela especial a la que asiste la víctima, en Tucumán.

 

En horas de la tarde del viernes, los uniformados se trasladaron rápidamente a la escuela ubicada en Buenos Aires al 3.900 luego del llamado de la directora del establecimiento escolar, quien aseguró haber presenciado el momento en el que la mujer golpeó al niño en la cara.

 

Los efectivos trasladaron a la mujer aprehendida y remitieron las actuaciones a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAIF) y a la Justicia desde donde se convalidó la detención.

 

La madre del menor deberá afrontar una investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género por Violencia Familiar y Maltrato Infantil seguido de lesiones, en perjuicio de su hijo.

 

El procedimiento de la policía fue supervisado por los comisarios Jorge Mastafá y Juan Ibáñez.

Tucumán
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso