
Desgarrador mensaje del papá del futbolista que se mató: "Voy a buscarte, hijo"
El juvenil puso fin a su vida, dejando un dolor indecible en su familia. Así habló su padre, partido al medio.
El juvenil puso fin a su vida, dejando un dolor indecible en su familia. Así habló su padre, partido al medio.
Ocurrió esta mañana, cerca de las 8. La víctima iba en taxi, tras dejar a sus hijos en el colegio. El chofer presenció el femicidio y vio al asesino dispararse en la sien. Agoniza en el hospital.
El estremecedor hallazgo fue realizado por un paisano que circulaba a caballo, que advirtió de un olor putrefacto que provenía de zona montuosa. Causó profunda consternación entre los ciudadanos.
En la filmación aparecen los rostros de 4 hombres y 2 mujeres, que serían sus abusadores o cómplices. "Me quitaron la vida, me la arrebataron" escribió. Sus compañeros aseguran que la madre la "entregaba" para no pagar alquiler.
Sasha confesó haber sido abusada por su padrastro, su hermanastro y un comerciante, pero su madre nunca le creyó y los directivos escolares tampoco tomaron cartas en el asunto. El desenlace fue trágico e irreversible.
La principal hipótesis es que se trató de un suicidio. Se habría ahorcado, pero lo que se conoce como "chicotazo", habría sido tan potente que lo decapitó. Era de apellido De la Torre. El informe.
Camila Correa fue hallada sin vida en su casa, en el barrio Tradición, con una herida de bala en el pecho. Su novio, cabo de Policía, había sido detenido preventivamente. No obstante, la evidencia lo exculpó.
El sujeto, de apellido Vega, asesinó a los chicos y luego se suicidó. Un sobrino del filicida encontró los tres cuerpos ya sin vida.
El fallecido, de 41 años y de apellido Molina, fue hallado esta madrugada por sus familiares.
Tenía 41 años. Sus parientes alertaron de inmediato a la Policía y fue trasladado de urgencia al Regional, pero ya nada se podía hacer.
Habían cenado y se fueron a descansar antes de proseguir viaje. Cerca de las 4 de la mañana lo encontró sin vida.
Los vecinos llamaron preocupados a la Policía luego de escuchar una detonación. Al acudir el lugar de donde provino el sonido, los uniformados se encontraron el cadáver de una mujer con herida de bala.
La joven, de apellido Sosa, se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de que en la comisaría se negaran a tomarle una denuncia por violencia de género. Antes de tomar la drástica decisión, escribió una desgarradora carta.
Ante la negativa de la Policía de tomar la denuncia, la joven se efectuó un certero disparo en la cabeza. Sosa tenía 30 años y era madre de dos hijos. La Justicia desafectó a los efectivos involucrados e investiga el episodio.
Noelia (30) fue a denunciar un episodio de violencia de género y le dijeron que 'como no estaba el oficial de guardia, no podían hacer nada'. Volvió a su casa y se mató.