
Conmoción: joven fue a denunciar a su novio por violencia, la ignoraron, volvió a su casa y se ahorcó
Los vecinos de la víctima reaccionaron con furia y quemaron la casa del novio de la chica. El informe.
Los vecinos de la víctima reaccionaron con furia y quemaron la casa del novio de la chica. El informe.
Ocurrió en La Banda. Ante su inminente detención por haber agredido a su concubina, el hombre le pidió a los uniformados que lo dejen "vestirse". Como demoró, fueron a ver qué ocurría y lo encontraron colgado.
Ocurrió esta mañana. La víctima, de apellido Romacho y de 44 años, fue trasladada a la morgue.
Con una pistola calibre 9 milímetros, el hombre se acercó a su exnovia, pese a que tenía una perimetral, y le pegó un tiro en la sien.
La víctima tenía 37 años y la encontraron dentro de la vivienda de quien fue su pareja. La habría asesinado con sus manos para luego suicidarse.
El uniformado, de apellido Escobar, realizaba recorridos preventivos en un patrullero. Le dijo a su compañera que iba al sanitario, momento en que se oyó la detonación. Lo encontraron ya sin vida.
Había discutido con sus descendientes, quiso golpearlos con una botella y la mujer intercedió, aunque casi termina en tragedia. Esto informó la Policía.
Ella tenía un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Su pareja, profesor de educación física, un tiro en la sien. Esto informó la Policía.
Ocurrió en la última hora. Luego de una conflictiva ruptura, el numerario se dirigió a una estación de servicio. Dejó a su compañera esperando, ingresó al baño y tomó la peor decisión. Su cadáver fue encontrado por su colega, quien corrió a su ubicación tras escuchar la detonación.
La Policía de la Provincia envió negociadores y personal del USAR para disuadirlo de deponer su actitud. Ocurría alrededor de las 8.15 de este miércoles.
El joven intentó quitarse la vida en horas de la madrugada de este lunes. Afortunadamente, su familia llegó justo a tiempo para salvarlo. Por estas horas, el joven permanece internado.
La tragedia enlutó a todo el barrio. Se investiga qué llevó al chico a tomar la drástica decisión. Nada pudieron hacer por salvarlo.
El menor pendía desde un tirante del techo de su vivienda, sujetado con un cable que estaba atado en un extremo a la estructura de hierro y el otro al cuello.
La Policía acudió al hogar luego de varios llamados de los vecinos que advertían del llanto desconsolado de una nena, que resultó ser hija de la occisa. En el lugar trabaja Criminalística.
El pesado vehículo transportaba un tractor. El chofer estaba en shock cuando llegó la Policía, y les explicó que la víctima se arrojó bajo las ruedas.