
Conmoción: dueña de joyería céntrica se suicidó dentro del local
Su esposo estuvo con ella, salió a hacer un trámite y, al regresar, la encontró muerta de un balazo. El informe.
Su esposo estuvo con ella, salió a hacer un trámite y, al regresar, la encontró muerta de un balazo. El informe.
La víctima fue identificada como Rafael Rosendo Zarza, conocido como ???Zoky???, de 25 años.
Los bomberos quedaron conmocionados cuando lograron apagar las llamas y encontraron un cadáver colgando de un árbol en el fondo de la vivienda: al parecer, el sujeto se quitó la vida tras prender fuego su casa.
Los investigadores creen que la menor seguía un elaborado plan para aniquilar a toda su familia, incluyendo a sus mascotas.
La menor había hecho un "pacto de muerte" con una amiga. Cuando llegó la Policía, la hallaron tendida en la calzada, con la pistola debajo de su cuerpo.
Mantenían una relación sentimental desde hacía tiempo, y estaban en casa de ella y su familia en el momento en que le aplicó los puntazos en rostro y cuello.
Mantenía una relación sentimental con una chica de 15 años, y le aplicó tres "puntazos" en el rostro y el cuello. Con su moto esperó en la banquina y se arrojó al paso del camión, muriendo casi en el acto.
Al retornar al domicilio, halló los cadáveres de su hijo (26), y su nuera (23), ambos sobre un charco de sangre. Ella presentaba numerosas puñaladas en su cuerpo, y él se suicidó de un corte en el cuello tras matarla. El informe:
Ocurrió esta mañana y hay conmoción en Santiago. La víctima fatal es de apellido Pérez. Su concubina dormía, oyó el estampido y, cuando salió, encontró el macabro escenario. El informe.
Entre el llanto y la desesperación, el menor intentó ayudar a su progenitor y lo descolgó. No obstante, el hombre quedó tendido en el suelo, sin reaccionar. Nada pudo hacer por salvar su vida.
El trágico hallazgo tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles. El occiso, de 55 años, tenía una carta sujeta a su pecho.
El agresor tenía 26 años. La mujer salió a pasear al perro y al regresar, una hora más tarde, vio que de la habitación salía un gran charco de sangre.
La menor habría ingerido un blíster completo de pastillas recetadas para la epilepsia. Peritarán su celular.
Ejecutó a la mujer de un disparo en el pecho y otro en la cabeza. Luego se suicidó de un tiro en la sien.
Según testigos y allegados a la fémina, no sería la primera vez que intenta acabar con su vida. Afortunadamente, no falleció en la caída, y fue trasladada de inmediato al hospital Zonal.