
Horror en Santiago: joven de 18 años intentó ahorcarse, su familia lo encontró a tiempo y lo salvó
Ocurrió alrededor de las 10.30 de este sábado. Lograron bajarlo y lo llevaron de urgencia al hospital. El informe.
Ocurrió alrededor de las 10.30 de este sábado. Lograron bajarlo y lo llevaron de urgencia al hospital. El informe.
Ocurrió en horas de la tarde de ayer. El cuerpo del niño, de apellido Zerda, fue trasladado a la Morgue Judicial para la práctica de una autopsia.
El mismo se encontraba desaparecido desde el martes, su familia lo buscaba intensamente. Hay una enorme tristeza en la comunidad.
Una pareja que circulaba por la ruta lo vio tomar la drástica decisión. Lo trasladaron al hospital, donde permanece en estado crítico.
Tras un arduo trabajo del GER, fue puesto a resguardo. Pendía cabeza abajo, en el aire al ser salvado. Se descompensó y falleció, y creen que estaba intoxicado con cocaína, por su estado de excitación. El video.
Hace cinco años, una prima suya que tenía su misma edad, tomó la misma determinación y se quitó la vida. El informe.
Fue encontrada por una docente, quien de inmediato alertó a las autoridades de la escuela sobre la situación. Fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro de salud de dicha localidad.
De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.
A las 7 de la mañana ingresó al hospital Regional, ya sin signos vitales. Intentaron reanimarlo por 40 minutos, pero nada se pudo hacer.
La menor yacía sobre un gran charco de sangre. Junto a ella estaba el revólver calibre 32 que guardaban en un aparador.
La víctima le dejó un manuscrito a un familiar y le pidió que le dijera a su padre que lo buscara en un camino vecinal. Allí lo encontraron muerto de un escopetazo.
Las víctimas son una mujer de 29 años y un hombre de 25. Ella apareció muerta en su auto, mientras que él fue hallado en una finca y trasladado de urgencia, aunque en vano, ya que llegó muerto.
La niña de 3 años murió, mientras que el bebé sobrevivió de milagro. Ella quedó en coma. Aún se desconoce el móvil del espantoso episodio, y la incógnita permanecerá hasta que la incalificable despierte.
El conocido efectivo, de apellido Cáceres y de 45 años, se disparó en la cabeza y murió en el acto. Esto se informó
Tenía 29 años y era de apellido Peralta. Habría mantenido una discusión con un familiar, luego de lo cual tomó una soga para cumplir su cometido