Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Un hombre mató a su exmujer y a uno de sus hijos y luego se suicidó

El agresor era un suboficial del Ejército que tenía denuncias por violencia de género y una orden de restricción para acercarse a su expareja. También hirió a otro de sus hijos, quien se encuentra internado en grave estado.

Un hombre mató a tiros a su exmujer y a uno de sus hijos, y luego se suicidó. Su otro hijo está internado en grave estado tras recibir un tiro en el pecho, también por parte de su padre.

 

El doble crimen ocurrió este martes a las 21:00 en el barrio Primero de Mayo, en Cañuelas. El suboficial del Ejército, José Averio Naón, irrumpió en la casa donde vivía su expareja y sus dos hijos y disparó contra ellos.

 

La mujer, María Alejandra Giménez Díaz, y su hijo, Edgardo Emanuel Álvarez, fruto de un primer matrimonio, murieron en el acto. El hijo que tenían en común con el agresor, José Naón Giménez, de 20 años, está internado en el Hospital Cuenca luego de recibir un tiro en el pecho.

 

La Policía llegó a la vivienda alertada por un llamado de los vecinos al 911. Al arribar al lugar, un hombre escapó en un Fiat Uno blanco, que habría oficiado de chofer o remis del suboficial.

 

Naón era un militar retirado que había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral para acercarse a su expareja cuando convivían en la misma casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. A raíz de la violencia familiar, María Alejandra decidió mudarse hace dos meses a Cañuelas junto a sus dos hijos.

 

La fiscal a cargo es Norma Pippo y la causa fue caratulada como “homicidio doblemente agravado por el vínculo en violencia de género y por la pluralidad de víctimas, en concurso real con tentativa de homicidio”.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso