Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Policía se separó de su mujer, fue a una gasolinera y se suicidó con la reglamentaria

Ocurrió en la última hora. Luego de una conflictiva ruptura, el numerario se dirigió a una estación de servicio. Dejó a su compañera esperando, ingresó al baño y tomó la peor decisión. Su cadáver fue encontrado por su colega, quien corrió a su ubicación tras escuchar la detonación.

Una dramática escena tuvo lugar este miércoles por la tarde, hace apenas unos minutos, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde un policía se bajó del móvil policial, se dirigió al baño de una estación de servicio y sin más se disparó un balazo en la cabeza. Murió en el acto. 

 

El episodio ocurrió en una estación de servicio Axion situada frente al Mercado Central. El hombre, que tendría alrededor de 34 años, se dirigió al baño del lugar mientras su compañera lo aguardaba en el vehículo, y fue ahí donde ejecutó el disparo fatal con el arma reglamentaria, una Bersa Thunder, que lo llevó a la muerte

 

La mujer policía, al escuchar la detonación de un arma de fuego, se acercó al baño de masculinos y allí constató que su compañero presentaba una herida de arma de fuego en el sector craneal.

 

Inmediatamente, llamaron a la ambulancia que lo trasladó al centro asistencial Ballestrini, donde llegó con un disparo de arma de fuego en parietal derecho con salida, con pérdida de masa encefálica y pulso imperceptible. Pese a que le realizaron maniobras de RCP, no se obtuvieron respuestas

 

Según el testimonio de sus compañeros, el agente policial que se quitó la vida venía transitando de manera dificultosa una separación.

 

En el lugar interviene la Dra. Córdoba quien se hizo presente, y una vez allí dispuso los pasos a seguir.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso