Un trágico episodio conmocionó a los vecinos de la ciudad Capital de Salta.
En horas de la tarde de este miércoles, una nena murió en un confuso episodio provocado por una secuencia de eventos desafortunados.
Un padre se movilizaba en su vehículo junto a su hija por la Avenida Tavella y, cuando quiso girar en la calle J. A. Fernández, repentinamente se abrió la puerta del lado de la pequeña, cayendo la misma hacia el asfalto.
Según el testimonio de un limpiavidrios que presenció todo, a la niña no le dio tiempo ni de levantarse, ya que una camioneta F100 que circulaba detrás de la víctima le pasó por encima e intentó darse a la fuga.
Entre lágrimas, el testigo relató que el conductor que atropelló a la pequeña se escapó de inmediato, pero un efectivo policial consiguió alcanzarlo a bordo de una moto y lo detuvo a unas 4 cuadras del incidente.
Además, agregó que la ambulancia demoró 40 minutos en llegar, disminuyendo las posibilidades de sobrevivir de la víctima.
"Corrí media cuadra para alcanzarlo y no llegué. Se quiso tomar el palo, un policía en la moto lo siguió y lo pillaron a unas cuadras. No la podés atropellar, es una vida. El sufrimiento de volver a tu casa y no verla más, cuatro añitos tenía", contó.
En estos momentos, las autoridades se encuentran realizando las labores investigativas correspondientes, intentando esclarecer lo ocurrido durante el atroz siniestro que se cobró la vida de la niña.