
Detuvieron a una joven por el robo de una recién nacida en un hospital de Tartagal
Se trata de una chica de entre 20 y 25 años que pertenece también, como los padres de la beba, a las comunidades originarias.
Se trata de una chica de entre 20 y 25 años que pertenece también, como los padres de la beba, a las comunidades originarias.
En una parte de la filmación se advierte que agarra una silla de la vereda y ataca a los patovicas. Así fue.
Ángel adelantó que la menor está recuperándose junto con la mamá, y denunció discriminación, negligencia y mala praxis para la comunidad wichi de la que forman parte.
La recién nacida fue recuperada esta madrugada con un cuadro de hipotermia.
Lo confirmó la policía provincial a través de sus redes sociales; los agentes llegaron al lugar alertados por el llamado de un vecino que escuchó el llanto de la niña.
La beba estaba en internada en la sala de maternidad y desapareció en viernes por la mañana en la ciudad de Tartagal.
Una mujer conducía el Volkswagen Up que embistió al efectivo, el cual debió ser trasladado a un centro de salud. Sufrió fuertes golpes.
El hombre de 32 años y de apellido Acosta murió a causa de un "shock hipovolémico", al desangrarse tras ser acuchillado. El informe.
Los padres acudieron a sede policial para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido.
El desgarrador episodio ocurrió pasadas las 7 de este viernes, en el garage del domicilio de la pareja. Enorme consternación en el barrio, pues es un matrimonio muy querido.
Una afiliada habría atacado a golpes a una empleada y la Policía debió intervenir de inmediato.
El terrible hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana y se investiga si fue intencional o un desafortunado accidente.
Sucedió pasadas las 16.30 de este miércoles. Las víctimas aún no habían sido identificadas.
Sucedió en la tarde de este jueves y la mencionada arteria nacional debió ser cortada para que la Policía realice los trabajos de rigor.
El cuerpo de la víctima fatal quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debieron trabajar arduamente para poder extraerlo.