
Joven murió en el acto en terrible choque frontal con un automóvil
No lograban identificar a la víctima fatal, a quien lograron trasladar con vida al hospital. Mientras era asistido, dejó de existir.
No lograban identificar a la víctima fatal, a quien lograron trasladar con vida al hospital. Mientras era asistido, dejó de existir.
El lamentable hecho tuvo lugar sobre la ruta 34 vieja, a solo 2 km de la localidad de Fernández.
La situación fue aprovechada por los vecinos de la zona para saquear el vehículo y llevarse todo.
Sucedió cerca de las 6 de la mañana de hoy y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados.
Luego del accidente, y con el correr de los minutos, saquearon la mitad de la mercadería, que algunos casos las medias reses tenían barro y combustible. El video.
En total, tres rodados protagonizaron el siniestro que dejó como saldo cuatro lesionados asistidos en el hospital zonal.
El impactante episodio ocurrió cerca de Forres. Las autoridades trabajan en el lugar para controlar la situación.
Sucedió en Ruta 34, a la altura de Icaño. Dos de los vehículos venían de Chile.
En horas de la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 55 de la localidad de Icaño, Dpto. Avellaneda, fue anoticiada de un siniestro vial que tuvo lugar a la altura del km 551 de la mencionada vía.
Les arrojaron algún objeto contundente que perforó la chapa del rodado, tras lo cual impactó en el parabrisas. De milagro no terminó en tragedia. El relato del padre de las víctimas.
Una fuerte colisión protagonizaron un automóvil y una camioneta. Las criaturas fallecidas tenían 12 y 8 años. El informe y las identidades.
Al intentar cruzar esa vía a pie, colisionó contra un camión, el cual no pudo evitar colisionar al transeúnte a pesar de haber frenado bruscamente.
El conductor, dos mujeres mayores y cinco menores de edad, todos de Las Termas, se movilizaban en el rodado. El informe.
Paralelamente se están realizando tareas de reposición de cartelería y señalamiento en la Ruta Nacional 89, entre Taboada y el límite con la provincia del Chaco.
Cuando las llamas alcanzaron la carga de carbón del camión, los vecinos comenzaron a temer que el rodado explote y el fuego se esparza, alcanzado la gasolinera que se encuentra a escasos metros y provocando una tragedia.