
Un peatón murió tras ser chocado por una motocicleta en la Ruta Nacional Nº 34
La víctima fatal, de apellido Véliz, dejó de existir esta mañana. El informe.
La víctima fatal, de apellido Véliz, dejó de existir esta mañana. El informe.
Los terneros habrían sido colisionados previamente por otro vehículo. Una mujer de 53 años fue hospitalizada.
Había detenido su marcha para que los pasajeros hagan sus necesidades. Esa circunstancia fue aprovechada por ladrones. Después se "hundió" en el terreno.
En el automóvil viajaban un hombre de 54 años y una mujer de 50.
En el vehículo se conducían un hombre y una mujer que viajaban desde La Banda hacia La Matanza (Buenos Aires).
La víctima era de apellido Salvatierra y nada se pudo hacer por salvarlo, ya que el deceso fue instantáneo. El informe y la identidad del fallecido.
Sucedió cerca de las 7 de la mañana. Minutos más tarde y pese a los esfuerzos médicos, la víctima, de apellido Salvatierra, dejó de existir.
La intensidad de las tormentas de las últimas jornadas motivaron que se realizara un corte de la carretera, pero desde este mediodía se restableció la circulación.
Dos mujeres quedaron detenidas e incomunicadas. Su evidente nerviosismo les jugó en contra. Sucedió en Ruta 34, a la altura de Pinto (Aguirre).
La Oficina de Prensa del 16 Distrito de Vialidad Nacional informa que a raíz de las intensas precipitaciones que se produjeron en la Provincia de Tucumán, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la Ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Garmendia, en el kilómetro 862.
Sucedió cerca de Beltrán.
En 2017 fue detenido y condenado por un hecho similar, aunque esa vez transportaba dos kilogramos menos. Había salido en libertad condicional hace un mes. El informe y las identidades.
Las autoridades notificaron a Nuevo Diario que en el lugar solo se registraron daños materiales.
Una familia viajaba en automóvil cuando chocó de frente con un colectivo. El saldo fue de 3 adultos muertos y dos menores graves.
La fuerte colisión sucedió en la mañana de este miércoles. Personal policial y Criminalística trabajaban en el lugar.