Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta34

Joven murió en el acto en terrible choque frontal con un automóvil

No lograban identificar a la víctima fatal, a quien lograron trasladar con vida al hospital. Mientras era asistido, dejó de existir.

Wilson Edilson Ruiz tenía 24 años y vivía en el paraje Buey Muerto –departamento Robles-. Les había escrito a sus tíos que “los visitaría a primera hora del día”. Viajaba en una motocicleta, cuando por causas que se investigan, protagonizó un accidente. Falleció cuando era asistido en un centro de salud de Fernández (Robles).

 

Cerca de las 3.40 de ayer, las sirenas de las ambulancias y de los patrulleros  vaticinaban una tragedia en la “Ruta de la Muerte”. Por la Ruta Nacional 34, circulaba un automóvil Volkswagen Gol Power que era conducido por Leandro Joaquín Padilla, de 24 años, residente en el barrio Arenales de la ciudad de Beltrán –departamento Robles-.

 

A escasos dos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Fernández, por causas que se tratan de determinar, colisionó contra una motocicleta Honda CG Storm de 125cc. que era guiada por un joven.

 

A causa del impacto, Padilla perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos en la banquina. El automóvil quedó sobre las malezas, con las ruedas hacia arriba, mientras que el motociclista quedó tendido inconsciente sobre el pavimento.

 

Las ambulancias trasladaron a los lesionados hacia un centro de salud para ser estabilizados. Padilla presentaba lesiones leves y laceraciones. El motociclista, que estaba como NN, yacía sobre un charco de sangre, en grave estado.

 

El joven fue trasladado a un centro de salud de Fernández, donde fue estabilizado y mientras los profesionales de la salud le realizaban reanimación, lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.

 

La víctima fatal no tenía documentación entre sus pertenencias que permitieran identificarlo. Por lo que los uniformados de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández habían iniciado las pesquisas pertinentes para tratar de saber de quién se trataba e informar a sus familiares sobre el lamentable accidente.

 

Por otro lado, como el motociclista no llegaba a su destino en la ciudad de Beltrán, sus tíos se comunicaron con sus familiares, quienes indicaron que “había salido de viaje para el lugar”. Por lo que, de inmediato, al tener conocimiento sobre el siniestro trágico, un tío se dirigió hacia el hospital donde se entrevistó con los uniformados.

 

Posteriormente, reconoció al joven e indicó que se trataba de su sobrino y brindó su identidad. 

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso