
Terrible choque entre auto y camión, en Ruta 34, de milagro solo dejó daños materiales
En el rodado menor se conducían un hombre y una mujer, de 74 y 72 años
En el rodado menor se conducían un hombre y una mujer, de 74 y 72 años
El siniestro ocurrió en el kilómetro 612, cerca de la localidad de Lugones, en el departamento Avellaneda. Todos fueron trasladados de urgencia.
El siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche de hoy, en el tramo que une las localidades de Icaño y Real Sayana.
El trágico siniestro ocurrió sobre el tramo que une las localidades de Icaño y Real Sayana, en el departamento Avellaneda.
El cuerpo es de un hombre mayor e intentan determinar si es el exefectivo de 58 años que falta de su domicilio desde el 6 de junio.
Ocurrió en la noche del martes a la altura de la localidad de Palo Negro.
El producto quedó esparcido sobre la calzada, por lo que el tránsito se encuentra reducido.
Miles de personas ya emprendieron el viaje a pie o en vehículos, y por ello se solicita a los conductores extremar los cuidados.
El siniestro ocurrió a 2 kilómetros de la localidad de Icaño, en el Departamento Avellaneda. Los 4 accidentados son hermanos.
Viajaba desde Buenos Aires hacia Salta. El dinero estaba en vuelto en bolsas, dentro de una mochila. No pudo justificar la procedencia del dinero.
Según estableció la Policía, la camioneta Sandero circulaba en sentido contrario y colisionó de frente con el rodado mayor. Esperan bomberos para retirar los cuerpos.
Los mismos fueron llevados a cabo en Santiago del Estero sobre la Ruta Nacional 34, donde los gendarmes controlaron tres ómnibus.
El animal equino, que estaba atado a un árbol y se escapó, perdió la vida por el impacto del rodado.
Un hombre que viajaba en el camión logró saltar del mismo y darse a la fuga, antes de lo cual descartó un arma de fuego. El conductor fue detenido. Son más de 5.000 kilos de cocaína.
El accidente ocurrió pasadas las 7 de este domingo y las víctimas fueron trasladadas al hospital zonal de Pozo Hondo.