Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroFatal

Tragedia en Ruta 34: un hombre y una mujer murieron en un trágico choque entre Icaño y Real Sayana

La fuerte colisión sucedió en la mañana de este miércoles. Personal policial y Criminalística trabajaban en el lugar.

Alrededor de las 8.30 de la mañana de hoy sucedió un trágico accidente sobre Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana.

 

Fue a la altura del Km 546. Personal policial fue alertado sobre el siniestro y rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar.

 

 

Allí advirtieron que había sido protagonizado por un colectivo marca Volvo, dominio AF777TV, de la empresa Ruta Atlántica, que era conducido por Guillermo Norberto Crosi, de 48 años y oriundo de Entre Ríos; y un Fiat Siena, dominio AC150ER, con cinco ocupantes, cuyas identidaes se desconocían.

 

El ómnibus circulaba con 46 pasajeros en sentido sur - norte, proveniente de la provicia de Buenos Aires y con destino a Alberdi (Tucumán).

 

 

Por razones que se tratan de establecer, colisionó de frente con el auto, el cual impactó en la esquina delantera del lado del conductor del colectivo.

 

Los ocupantes del automóvil y el chofer del colectivo fueron trasladados por la ambulancia al hospital de tránsito de Colonia Dora, a excepción del conductor del rodado menor, que falleció en el lugar.

 

Los ocupantes del automóvil serían tres mayores de edad (dos hombres y una mujer), y dos menores de edad (varones). 

 

 

La fiscal de turno, Dra. Sobrero, ordenó que se corte el tránsito, se solicite Criminalística, se tomen entrevistas a personas que puedan aportar información, y se pida una unidad morguera para el traslado del cuerpo.

 

Alrededor de las 10.30 trascendió que una mujer que viajaba como acompañañnte en el Fiat también murió.

 

El resto de los que viajaban en el auto y también el chofer del colectivo fueron derivados a un centro de salud capitalino, por la gravedad de las heridas que presentaban.

 

Identifican a las víctimasEl conductor del auto, el primero en fallecer, fue identificado como Eduardo Rojas, nacido en 1956 y domiciliado en el partido de Almirante Brown (Buenos Aires). Sus acompañantes eran Minerva Beatriz Moreno; Miguel Ángel Ávila (clase 1972), y dos menores de aproximadamente 10 y 15 años.

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso