Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

La "ruta de la muerte" no da respiro: hay tres víctimas fatales más

Una familia viajaba en automóvil cuando chocó de frente con un colectivo. El saldo fue de 3 adultos muertos y dos menores graves.

Un automóvil completamente destrozado a la vera de la Ruta Nacional 34 y un micro de larga distancia dañado vaticinaron la tragedia que golpea fuertemente a una familia. Tres muertos, dos heridos graves y un lesionado con traumatismos fue el saldo.

 

Cerca de las 8.30 de ayer, cuando una leve llovizna caía en la localidad de Icaño –departamento Avellaneda- por la Ruta Nacional 34, circulaba un colectivo de larga distancia –Volvo AF777TV- que era conducido por Guillermo Crossi, de 48 años, residente en la provincia de Entre Ríos. Al llegar al kilómetro 546, entre las localidades de Icaño y Real Sayana, por causas que se investigan, devino la tragedia.

 

Un automóvil Fiat Siena –dominio AC150ER- que era guiado por Eduardo Rojas, de 69 años, residente en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, chocó de frente con el micro de larga distancia que viajaba desde Buenos Aires hacia Tucumán, con un contingente de 46 pasajeros. 

 

El rodado menor, en el que se conducían tres adultos y dos menores de 15 y 10 años, se dirigía a Buenos Aires luego de unas vacaciones en el norte del país, colisionó en la parte delantera derecha del colectivo y luego salió despistado sobre la ruta. Dio varios tumbos y quedó apostado sobre la banquina, completamente destruido.

 

A causa del violento impacto, en el acto murió el conductor de apellido Rojas, mientras que sus familiares, identificados como Beatriz Minerva Moreno y Miguel Ángel Ábila –ambos con domicilio en Buenos Aires- sufrieron politraumatismo en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia hacia el hospital zonal de Colonia Dora.

 

Lamentablemente, a causa de las graves lesiones que sufrieron, Minerva Moreno y Ábila fallecieron a los minutos. Los dos menores, que también viajaban en el automóvil, sufrieron politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia hacia un centro de salud de la Capital, con pronóstico reservado.

 

Según se conoció, el chofer del colectivo también sufrió lesiones a causa del violento impacto y tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde recibió la asistencia médica correspondiente. 

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso