
Recuperan valiosos bienes que fueron robados en Capital, La Banda y Clodomira
Incautan asientos de motocicletas que eran ofrecidos en redes, dos palas, un parlante potenciado, trajes de folclore y botas de cuero.
Incautan asientos de motocicletas que eran ofrecidos en redes, dos palas, un parlante potenciado, trajes de folclore y botas de cuero.
Los delincuentes, de apellidos Bazán y Ludueña, son autores de numerosos hechos denunciados en los últimos días.
El delincuente, de apellido Cáceres, alias "Bigote" (23), forzó una puerta de chapa en Uriarte y Alberdi, desde donde sustrajo una computadora portátil.
Ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy. El hombre de apellido Drube denunció que le sustrajeron inodoro y bacha.
Tanto para Android como para iPhone, existen herramientas para localizar tu smartphone y proteger tus datos.
Un sargento primero y un suboficial principal, de apellidos Gómez y Bustos, respectivamente, inmovilizaron a los maleantes y los entregaron.
Fueron hallados en otro domicilio del mismo complejo habitacional.
El procedimiento se realizó a las 7.30 pero, supuestamente, la dueña de casa había salido temprano con sus 4 hijos y pareja.
Tres hombres y una mujer ataron con precintos a las cuatro víctimas y se llevaron una Renault Kangoo, además de una cantidad importante de pesos. El informe.
Un TV de 50", termo Stanley, un motor de portón corredizo, cinco pares de zapatillas y un celular, entre los costosos objetos que buscaban.
Sucedió en un inmueble de calle Güemes al 1100 y un vecino del damnificado vio al ladrón.
El sujeto, apodado "Cholito" y de 21 años, fue identificado y la fiscal ordenó que quede en libertad.
Los policías oyeron ruidos metálicos en la necrópolis y lo sorprendieron in fraganti. Lo buscaban desde hacía una semana. El informe.
Dos jóvenes de 17 años acudieron a la Comisaría 6ª y aseguraron que a punta de cuchillo, un motochorro les sustrajo el dispositivo. Terminaron confesando la verdad.
Ocurrió esta madrugada. Un vecino del damnificado alcanzó a ver a un malviviente cuando se daba a la fuga luego de que se activara la alarma.