
Recuperan celular valuado en más de 120 mil pesos en Bº La Católica
Un joven de 21 años y domiciliado en Fraternidad y Democracia lo entregó al saber que era robado.
Un joven de 21 años y domiciliado en Fraternidad y Democracia lo entregó al saber que era robado.
Ocurrió esta mañana y el procedimiento fue realizado por la Comisaría 4ª y la Brigada Interna de la misma.
Tiene 19 años y domicilio en el barrio Sarmiento. Esto informó la Policía.
Los damnificados viralizaron la filmación en la que se ve su cara con claridad. "Mírenlo bien, a no descuidarse", dijeron. El video.
Los procedimientos fueron realizados anoche por personal de la Comisaría 3ª.
El justiciero, que salió corriendo de su casa descalzo y con el torso desnudo para alcanzar al delincuente, lo interceptó en calle 25 de Mayo casi Mitre. Mirá.
El incidente ocurrió en pleno centro, minutos antes de las 21.
Una abogada denunció que fue abordada a la salida de un local gastronómico. El celular estaría valuado en más de 800.000 pesos. El informe en la nota.
Sucedió en las últimas horas y los damnificados pidieron ayuda a través de las redes sociales para recuperar sus vehículos.
Esta mañana, el personal policial arribó a una vivienda del barrio Los Naranjos y apresó al joven de 19 años y de apellido Coria. El rodado estaba en un baldío colindante a su casa.
La mujer, de apellido Moreno y domiciliada en Pasaje Manuel Argañaraz al 800, entregó los elementos a la Brigada Interna de la Comisaría 6ª.
Sucedió esta madrugada en la YP de Av. Núñez del Prado, en la Capital santiagueña. El informe.
Un muchacho y su hermana aún menor de edad fueron sosprendidos por tres sujetos. Con un arma les sacaron dinero, sus celulares y una Honda XR 150.
La víctima de 30 años y de apellido Ibarra descubrió todo revuelto en su negocio y advirtió el faltante de costosos elementos.
Al informar al Fiscal de turno, Dr. Bustamante Ezequiel, sobre la procedencia ilícita del cable de cobre, se dispuso la entrega voluntaria por parte del comprador. Asimismo, se ordenó el traslado de los elementos recuperados a la sede policial en relación con la causa en curso.