
Apresan a joven pareja que intentó robar la motocicleta a un vecino que los descubrió
El hombre de 23 años quiso dañar la traba del manubrio del rodado. El dueño lo vio y echó a correr para luego abordar una moto donde lo esperaba la joven de 22.
El hombre de 23 años quiso dañar la traba del manubrio del rodado. El dueño lo vio y echó a correr para luego abordar una moto donde lo esperaba la joven de 22.
La chica le causó lesiones sangrantes en todo el cuerpo y el delincuente fue inmovilizado por la Policía.
El delincuente tiene 26 años y se domicilia en el Pasaje 415 del Bº Rivadavia. Intentaban apresarlo y se secuestró el rodado.
Los uniformados se hicieron pasar poor compradores y pactaron un encuentro con los delincuentes. Llegaron en auto y terminaron presos.
Los efectivos de la Comisaría 46ª también recuperaron el bien robado. Lo había comprado un vecino por 5 mil pesos.
Además, los efectivos incautaron dos motocicletas y prendas de vestir.
Lograron capturarlo en la vía pública momentos después.
Una madrugada de terror vivió un joven de apellido Ledesma, en calle Alberdi.
Fue en el barrio 25 de Mayo. El bien fue restituido al damnificado.
También se llevaron un teléfono celular Samsung A03 Core.
Tiene 25 años y se domicilia en el Bº Independencia. Se movilizaban en una motocicleta Mondial Max que quedó secuestrada en sede policial.
Ocurrió en calle Alberdi al 900. Es un Volkswagen Up blanco, con patente AC187RO, perteneciente a un hombre de apellido Ledesma.
Se llevaron un Smart TV, parlante, ventilador, artículos de limpieza y otros elementos.
El fallecido era de apellido Iñíguez y su acompañante, Ibarra. El primero dejó de existir al instante y el restante estaba internado hasta anoche en estado crítico.
El incalificable, apodado "Pelao" y de 36 años, fue apresado dentro de la vivienda desde la cual había sustraído el carísimo objeto. El informe.