Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Encañonaron a dos matrimonios en un negocio, los maniataron y se llevaron gran cantidad de dinero

Tres hombres y una mujer ataron con precintos a las cuatro víctimas y se llevaron una Renault Kangoo, además de una cantidad importante de pesos. El informe.

Un brutal asalto ocurrió alrededor de las 21.15 de anoche en un local comercial de calle Las Heras S/N del barrio España, de Las Termas de Río Hondo. Alertados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría 50ª se dirigieron al lugar.

 

Allí se entrevistaron con una joven de apellido Castro, de 26 años, quien manifestó ser propietaria del lugar y explicó que allí comercializan ropa. Indicó también que momentos antes estaba con su marido, de apellido Rojas, y una pareja que suele comprar a menudo en su local.

 

Se trata de una mujer y un hombre de apellidos Gerez y Argañaraz, respectivamente. Llegaron tres hombres y una mujer a bordo de dos motocicletas. Todos lucían sus rostros cubiertos, a excepción de la mujer. Esta descendió y se acercó con la excusa de que quería comprar prendas de vestir, pero pronto supieron de qué se trataba.

 

Los tres sujetos que la acompañaban bajaron rápidamente de los rodados y tras encañonar a los mencionados, los maniataron, atándolos con precintos. 

 

Al matrimonio dueño del lugar le exigían dinero y se trasladaron a una habitación desde donde se llevaron una "cantidad importante", según la propietaria —aunque no supo especificar un monto aproximado—, un celular Samsung A14 y la llave de su camioneta Renault Kangoo gris, con dominio colocado AA916WZ, gris y con vidrios polarizados. En dicho rodado se dieron a la fuga

 

A la pareja que se encontraba allí de casualidad, le sustrajeron 170.000 pesos en efectivo y un Samsung J2.

 

El fiscal de turno, doctor Sabater, ordenó que se irradie el alerta por la sustracción del rodado Renault Kangoo.

 

También dispuso que se dé participación a Robo y Hurto y a Criminalística, y que se realice un relevamiento vecinal. Los damnificados fueron trasladados al CIS Termas, donde a la joven Castro y su esposo les diagnosticaron "edema frontal" y escoriaciones lineales en las muñecas. 

 

Una vez en sede policial, se les recibió las respectivas denuncias. Los delincuentes son intensamente buscados.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso