Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ilícito

Hallaron a cuatro ladrones dentro de una dependencia policial y apresaron a dos

Un sargento primero y un suboficial principal, de apellidos Gómez y Bustos, respectivamente, inmovilizaron a los maleantes y los entregaron.

Alrededor de las 19.50 del viernes pasado, un hombre identificado como Ramón Edgardo Gómez, de 44 años y domiciliado en el barrio Siglo XXI de ciudad Capital, se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 para radicar una denuncia por un presunto robo en grado de tentativa.

 

Según explicó, es funcionario policial y reviste la jerarquía de sargento primero, con prestación de servicios en la División Secuestro Judicial, dependiente de la Dirección General de Asuntos Judiciales de la Policía de la Provincia.

 

especto del motivo por el cual compareció en dicha comisaría, indicó que ese día, alrededor de las 16 y mientras realizaba un recorrido a pie por el sector trasero del predio denominado “El Bordo”, en compañía de un suboficial principal identificado como Andrés Bustos, ambos advirtieron la presencia de cuatro sujetos que se encontraban junto a dos automóviles, uno de ellos un Toyota Corolla y el restante, un Fiat Argo, los cuales se encontraban allí depositados en calidad de secuestro judicial.

 

Al notar su presencia, los policías dieron la voz de alto a los cuatro intrusos, pero huyeron a toda velocidad. Dos de ellos lograron darse a la fuga tras saltar la tapia perimetral, de aproximadamente cuatro metros de altura, pero los restantes fueron inmovilizados por los efectivos.

 

Una vez que los redujeron, estos solicitaron la presencia de sus pares de la antes mencionada seccional, quienes arribaron poco después y trasladaron a los delincuentes a la dependencia. Allí fueron identificados como Gerardo Gabriel Juárez y José María Brandán.

 

Anoticiada de todo lo sucedido, la fiscal de turno, doctora Natalia Malachevsky, ordenó que queden alojados allí en calidad de aprehendidos. Como dato adicional, los policías relataron que no se advirtió el faltante de bienes o piezas en los automóviles en cuestión, aunque sí descubrieron que habían cortado los cables de los mismos.

aprehendido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso