
Dos “motochorros” derribaron a una motociclista y le robaron $ 40.000
En ese momento fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una Bajaj Rouser, quienes sin mediar palabras, comenzaron a forcejear con la víctima.
En ese momento fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una Bajaj Rouser, quienes sin mediar palabras, comenzaron a forcejear con la víctima.
La damnificada salía desde su trabajo cuando fue sorprendida por los delincuentes que le robaron sus pertenencias.
La pareja y el hijo de la damnificada se encontraban durmiendo. Sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Propietarios de una vivienda en cuyo frente funciona un local comercial, en Neuquén casi Viamonte, nos enviaron los videos de los ladrones. "El de bordó ya entró muchísimas veces a robar", aseguró.
A la damnificada, de apellido Molina, le arrebataron de sus manos el celular y le "tironearon" una mochila, causándole lesiones en un hombro. Esperaban el colectivo esta mañana cuando sucedió.
Dos delincuentes se acercaron a él y otros vecinitos de su edad, "se hicieron los amigos" y terminaron cometiendo el feroz asalto. El informe.
Al regresar, ya no estaba. Según denunciaron, en el mismo tenían documentación de todo el núcleo familiar, tarjetas de débito y crédito, 100.000 pesos y un celular.
Los elementos secuestrados permitió esclarecer tres hechos delictivos que se concretaron recientemente.
Los efectivos, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de la Zona Sur, iniciaron las averiguaciones
Los delincuentes sustrajeron documentación, dinero y elementos personales de la damnificada.
Le sustrajeron un microondas, un horno eléctrico, un taladro, una bicicleta, una manguera de riego de 10 metros y una impresora láser.
Sucedió en el barrio Huaico Hondo. La funcionaria policial se comunicó con la madre del ladrón y le contó lo sucedido. La familia del delincuente -"Piñón" Paz (20)- le devolvió el aparato, aunque sin el chip. El informe.
Sucedió en la capital santiagueña. El damnificado y sus vecinos le aplicaron una feroz paliza antes de entregarlo a la Policía.
Además, les sustrajeron casi 15 mil pesos que estaban en la caja registradora del comercio.
La víctima circulaba en el rodado junto a su hijo menor. La Policía logró interceptar y apresar a los sospechosos.