
Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía logró detener a un sujeto que ingresó a robar en un establecimiento educativo y recuperó el botín.
Las averiguaciones iniciaron tras la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por los directivos de la Escuela Nº 1.132, ubicada en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital. Los delincuentes irrumpieron en el lugar previo violentar una de las puertas de acceso y sustrajeron una gran cantidad de bienes.
Los efectivos, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de la Zona Sur, iniciaron las averiguaciones. Finalmente, por orden de la jueza de Capital, Dra. Carolina Salas, se realizó un allanamiento en la manzana 1 del mencionado barrio.
En primera instancia, los efectivos procedieron a la detención del presunto autor del robo. Se secuestró un televisor de 52 pulgadas —que fue robado de una iglesia del barrio—, una plancha, una buclera, una máquina para cortar pelo y dos reflectores de 50 watts que habían sido sustraídos desde un jardín municipal del barrio Campo Contreras viejo.