
Robó dos lomitos y 60 mil pesos, se dio a la fuga y cayó a pocas cuadras
La damnificada sufrió el ilícito en su carro de comidas rápidas, ubicado en Av. Libertad. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 8ª.
La damnificada sufrió el ilícito en su carro de comidas rápidas, ubicado en Av. Libertad. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 8ª.
Se hizo lugar al planteo del abogado Luis René Barraza, defensor de Luis Domínguez Bórquez, quien logró acreditar la inexistencia de los peligros procesales. Se revocó la resolución de la jueza que denegó el beneficio.
Sospechan de un vecino del Bº Río Dulce. El damnificado realizó la denuncia.
El atraco fue descubierto por los propietarios del lugar cuando realizaron la apertura del mismo.
El delincuente fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba huir.
El malviviente fue detenido en el B° Islas Malvinas y fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá a disposición de la fiscalía interviniente.
El hombre fue trasladado, junto con el televisor recuperado, a la sede policial.
Uno de los ladrones fue reconocido por los vecinos, quienes alertaron a la damnificada y permitió su inmediata detención.
Los ciberdelincuentes capturan información bancaria de los usuarios a través de páginas web ilegales y los usan para vaciarles las cuentas. Recomendaciones para evitar ser una víctima.
Se realizaron procedimientos en los barrios Bosco III y Bruno Volta. Se secuestró una Honda Biz 125 c.c.
Violentaron uno de los accesos durante la madrugada.
Sucedió en horas de la madrugada y el dueño lo descubrió en la mañana de este viernes. Varios cortes de carne y dinero, el botín que se llevó el ladrón.
Los efectivos llegaron justo cuando el ladrón saltaba las tapias del local bailable.
El hecho ocurrió el 16 de julio de 2021 en el paraje El Milagro (Alberdi). Tras violentar una ventana entró a la casa de la víctima para sustraer dinero, escopeta y cartuchos. Luego se escondió y realizó el mortal disparo.
El fiscal Guillermo Farías, de la Circunscripción Añatuya, solicitó las detenciones de Juan Andrés Miranda y Héctor Alejandro Vélez, implicados en el hecho investigado.