Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una mujer sorprendió a dos ladrones en su casa, la golpearon y asaltaron

La pareja y el hijo de la damnificada se encontraban durmiendo. Sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor
Se realizaron las pericias de rigor Crédito: (foto archivo).

Al escuchar un ruido en su vivienda, una mujer se despertó y encontró a dos sujetos sustrayendo bienes. Le robaron cinco mil pesos y elementos, tras atacarla a golpes. Luego escaparon.

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 11 por la damnificada de 26 años, residente en el barrio Juan Díaz de Solís de la ciudad Capital y está siendo investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, eran las 5.30 de ayer cuando el ama de casa se encontraba descansando junto a su pareja y su hijo. En ese momento, de manera imprevista, escuchó ruidos extraños.

La mujer en ese momento se levantó y vio una sombra. Luego divisó a un sujeto que salía de su habitación. El desconocido estaba junto a un cómplice. Uno de los ladrones le sustrajo de la mesa de luz la suma de 5 mil pesos.

La damnificada de inmediato salió por detrás del sospechoso, a quien lo sorprendió en el comedor. En ese momento comenzó a forcejear con él. Según denunció, el sujeto la sorprendió por atrás y le tapó la boca. Posteriormente, comenzó a propinarle golpes de puño en la cabeza.

La víctima forcejeaba con el ladrón, tratando de liberarse y pedirle ayuda a su concubino que se encontraba descansando en el dormitorio. De inmediato, el cómplice salió a auxiliarlo, por lo que la tomó de los brazos y comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y en el cuerpo.

En ese momento se despertó su pareja, quien al percatarse de la situación intentó auxiliarla. El hombre les habría gritado que la “soltaran”, por lo que los sujetos de inmediato emprendieron la fuga hacia la calle. Su pareja intentó perseguirlos.

Tras la denuncia de la víctima, la Fiscalía dispuso que se diera intervención a la Brigada de Investigaciones con el fin de aprehender a los autores del atraco. Mientras que la damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, que determinó que presentaba lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.

En el inmueble, el personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría en una abertura violentada.

Asalto Policías Robo dinero Golpes Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso