
Ladrones escaparon con una TV de 50 pulgadas y 700 mil pesos
La damnificada tenía guardado el dinero en el interior del ropero de su habitación.
La damnificada tenía guardado el dinero en el interior del ropero de su habitación.
La abandonaron en la puerta de hostal e ingresaron al mismo para evadir a la Policía, aunque los atraparon. Los entregaron a sus padres.
Se logró recuperar todo el dinero. Mientras que el sospechoso quedó detenido y fue alojado en sede policial.
La Policía logró apresar a uno de los sospechosos y se recuperó el celular sustraído. Mientras se procura detener al cómplice.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados en inmediaciones de donde concretó el robo.
El damnificado indicó que le habrían rota la ventana y le sustrajeron herramientas y otros elementos de valor.
El sospechoso es un familiar lejano del comerciante; quien habría realizado varios trabajos en su vivienda y era de su confianza.
El sujeto tiene causas por violencia contra su expareja, como también por atentado y resistencia a la autoridad policial.
La Policía realizó los trabajos de fotografías y plenimaterías en el lugar; mientras se analizan videos de las cámaras de seguridad de la zona.
Secuestraron proyectiles 9 milímetros, rifle de aire comprimido, cuchillos y elementos para cortar la lona de los camiones.
La mujer caminaba por pleno Centro cuando notó el contacto, al que no dio importancia; unos metros más adelante se dio cuenta de lo ocurrido. El informe.
Al apresar al primero de ellos cuando estaba a punto de vender uno de los bienes, terminó revelando quiénes eran sus compañeros de andanzas y dónde habían comercializado el resto de los elementos.
Los delincuentes irrumpieron en la capilla previo violentar la puerta de acceso.
La víctima halló la puerta forzada y notó el faltante de 60 docenas de medias, 10 cargadores y auriculares, cremas, botellas de shampoo y acondicionador, perfumes y un parlante.
El sujeto se presentó en la casa de la mujer tras recuperar la libertad luego de haber sido sorprendido con una play station robada.