
Entró en casa de su tía, robó $40,000 y, al huir, perdió un billete
La damnificada, una empleada doméstica, tenía el dinero ahorrado para medicamentos.
La damnificada, una empleada doméstica, tenía el dinero ahorrado para medicamentos.
El sujeto tenía entre sus manos los bienes sustraídos al sereno de una empresa.
Cuando los efectivos llegaron, lo hallaron durmiendo sentado, totalmente drogado. Es de apellido Coronel, de 24 años y del Bº Villa del Carmen. Iba a visitar a la Virgen del Valle, en Catamarca.
El malviviente es intensamente buscado por la Policía tras cometer el atraco en el establecimiento de calles Paraná y Alvarado.
Los camioneros descargaban gaseosas en un local comercial de la zona.
El dinero estaba guardado en el placard de la habitación del damnificado. Se realizaron las pericias de rigor.
Le secuestraron tomacorrientes, cables, una bomba de agua y otros bienes que llevaba en una bolsa arpillera, todo lo cual sustrajo desde un club.
Los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un sujeto que merodeaba por el barrio, intentando ingresar a la casas.
Los sospechosos ingresaron a las viviendas de la zona, donde intentaron ocultarse para evitar ser apresados.
La Comisaría 8ª junto con la División Prevención Centro llevaron a cabo el procedimiento. En la requisa fueron incautados valiosos elementos sustraídos. Esto informó la Policía. Las fotos.
Los delincuentes lograron violentar el tambor de la puerta del conductor y luego, abrieron el baúl.
Con autorización de las dueñas de los inmuebles, los efectivos dieron con los maleantes y los pusideorn tras rejas. Habían sustraído motosierra, soldadora y herramientas.
Tras la denuncia efectivos policiales iniciaron recorridos y en la calle vieron a dos individuos transportando los melementos. Los abandonaron, huyeron y son buscados.
Un sujeto dijo que "habían encontrado en un baldío los bienes" y su cómplice, reveló que "se lo habían dado por parte de pago de una limpieza de terreno".
El damnificado indicó que “no tiene ningún dato del sospechoso”. La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad del comercio para identificar al sospechoso.