
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 51 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder esclarecer un robo perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio San Germés de la ciudad Capital, desde donde sustrajeron una motocicleta y dinero.
La denuncia fue realizada por el propietario del inmueble, quien indicó que el atraco se habría producido en horas de la madrugada del jueves. El delincuente habría ingresado a la propiedad previo saltar una tapia.
Posteriormente, logró abrir una de las puertas y sustrajo, un bolso donde había guardados 600.000 pesos que era parte de la recaudación de su negocio. Además, el malviviente tuvo tiempo de sustraer una motocicleta —Honda Twister CB de 125cc—.
El atraco, según se conoció, habría quedado registrado en videos de las cámaras de seguridad de la vivienda. Las imágenes están siendo analizadas por la Policía para poder esclarecer el hecho delictivo.
Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, los uniformados de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble donde se produjo el hecho delictivo. Además, se dio intervención al personal de la Sección Robos y Hurtos en las pesquisas se iniciaron para poder recuperar el rodado y el dinero que fueron sustraídos a las víctimas.