
Recuperaron una herramienta sustraída desde una vivienda del barrio Centro
Los involucrados fueron conducidos hacia sede policial en calidad de demorados.
Los involucrados fueron conducidos hacia sede policial en calidad de demorados.
Ocurrió afuera de una veterinaria. La nena se encontraba esperando su turno junto a su perrito, cuando el incalificable criminal se aprovechó. Quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Consiguieron aprehenderlos luego de dos allanamientos simultáneos, persecuciones y un tiroteo.
Se trata de un delincuente apodado ???Drogao", del barrio General Paz.
Ocurrió el domingo en el barrio Juan XXIII. La víctima fatal fue un joven de 18 años, de apellido Montenegro. El informe.
Serían autores de varios hechos similares, y todos comparten una característica: sus víctimas, por su situación legal, no están en condiciones de hacer denuncias.
El sospechoso habría sido divisado cuando saltaba por los techos de las viviendas con dirección hacia el hotel.
Los efectivos secuestraron los elementos robados y procuran determinar dónde fueron sustraídos por el sospechoso.
Los ladrones habrían ocasionado daños en una de las aberturas, para poder irrumpir en una vivienda.
Fue él mismo quien los denunció, y contó que momentos antes, un efectivo de Infantería, de apellido Fernández, fue a la vivienda a avisarle que lo estaban por asaltar. Mirá las imágenes.
El joven se encontraba junto a su novia de 18 años, caminando por las calles del barrio Misky Mayu de La Banda. Además del vehículo, abandonó sus pertenencias, en donde los investigadores descubrieron una gran cantidad de documentación.
Los malvivientes ingresaron al establecimiento rompiendo las rejas de la cocina. Una vez que entraron, se llevaron varios objetos de valor.
Las unidades preventivas que recorren la zona, activaron un operativo rastrillaje por la zona, logrando identificarlos en las calles del barrio John Kennedy, momentos en que intentaron emprender su huida.
Los atraparon en pleno acto delictivo, en la tarde de ayer. Intervino la Comisaría Comunitaria Nº50.
El procedimiento fue realizado en conjunto por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 y Homicidio y Delitos Complejos Capital.