Luego de un arduo trabajo de investigación, los efectivos de la Sección Robo y Hurtos logró establecer que uno de los criminales que robaron en la Farmacia Termas el pasado 7 de diciembre se trata del identificado como "Jony" Ledesma, quien además habría tenido como cómplice a "Codito" Pereyra, ambos con residencia en el barrio 25 de mayo, a pocas cuadras de distancia.
Tras un extenso operativo en el que allanaron el domicilio de "Jony" en horas de la madrugada, que incluyó tiroteo, consiguieron detener al malhechor. En ese momento, se le requisó una pistola Bersa Thunder 9mm y lo identificaron como Carlos Leonardo Ledesma, quien estaba prófugo por abuso sexual y robo.
En el interior del domicilio encontraron 27 envoltorios con cocaína, equivalente a unos 7 gramos, 2 teléfonos celulares, 2 cajas completas de cartuchos 9mm y las prendas de vestir que lo relacionaban con el robo perpretado en diciembre.
En simultáneo, se realizó un segundo allanamiento en calles Antonio Brandán y Pasaje Intermedio, donde detuvieron a Luis Juan Alberto "Codito" Pereyra.
En los procedimientos también colaboraron efectivos de la división de Criminalística, que realizaron las tareas de rigor.