
Detienen a una santiagueña acusada de robar 7.500 dólares a un familiar
La joven de 22 años fue detenida en un allanamiento en el capitalino barrio Siglo XX. Según informaron las autoridades, utilizaba la modalidad de "robo hormiga".
La joven de 22 años fue detenida en un allanamiento en el capitalino barrio Siglo XX. Según informaron las autoridades, utilizaba la modalidad de "robo hormiga".
Había entrado a robar a casa de una mujer. El concubino de la damnificada y dos sujetos que brindan seguridad en el barrio lo asesinaron y descartaron el cadáver. El informe.
El encargado dio aviso a la Policía esta mañana, tras descubrir el hecho ilícito. Buscan intensamente a los delincuentes.
Habrían forzado una caja de seguridad para sustraer siete millones de pesos en efectivo y otros tres millones en objetos de valor. Esto informó la Policía.
La denuncia había sido radicada el pasado 25 de febrero. Dos sujetos estaban bajo la mira de los efectivos.
El encargado de realizar la denuncia fue un vecino del paraje Rubia Paso, quien señaló del faltante de una batería y piolas, por lo que solicitó la presencia policial.
El vehículo, rodado 29 y de 21 velocidades, fue sustraído del establecimiento, donde lo había dejado para entrar a clases.
La Policía efectuaba recorridos cuando advirtió que las puertas estaban entreabiertas y las luces prendidas. Así encontraron el comercio.
El malviviente logró robarle dos palas, herramientas de mano y otros elementos de valor que tenía en el lugar.
La misma indicó que se habría ausentado unos minutos de su vivienda, de calle 9 de Julio y la llegar se percató que la puerta estaba violentada.
Al llegar a la intersección con calle Japón, se detuvo en el semáforo. La situación fue advertida y aprovechada por el precoz ladrón, para sustraerle el celular y luego escapó.
El atraco fue denunciado por la damnificada de 48 años, residente en el barrio El Vinalar de la Capital.
Los ladrones quisieron saquear el local de comidas, pero no tuvieron en cuenta la valentía de los empleados, quienes pelearon sin dudarlo ni un segundo.
Vecinos dieron aviso a la Policía, que tras efectuar recorridos divisó a los malvivientes. Eran 5, con edades de entre 16 y 34 años.
Se trata de una motocicleta Honda CG de 150 centímetros cúbicos. El rodado fue peritado por los efectivos de la División Policía Científica y de la División Sustracción de Automotores a requerimiento de la Fiscalía.