
Dos adolescentes se "paseaban" por el barrio en una moto sustraída días atrás
El vehículo fue secuestrado por los uniformados, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, Dra. Lorena Nieva.
El vehículo fue secuestrado por los uniformados, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, Dra. Lorena Nieva.
Gracias a los datos aportados por las damnificadas, la Policía logró interceptar y apresar a los sospechosos.
Días atrás, un vecino de la maestra también sufrió un ataque en su casa, donde fue golpeado en la cabeza por un delincuente.
En el lugar, el propietario relató a los uniformados, que momentos antes escuchó ruidos en los techos de su casa junto a los ladridos de sus perros y al salir al patio advirtió muchos elementos tirados que no eran de su propiedad.
El vehículo haría sido sustraído a una vecina de la ciudad de Los Juries, departamento General Taboada.
El sujeto, junto a su cómplice, habría concretado varios arrebatos en al zona norte de la Capital y fue identificado por unas de sus víctimas.
La víctima de 15 años se encontraba junto a su amigo. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El operativo se trasladó a la ciudad de Clodomira, más precisamente a un domicilio ubicado en el barrio Mendilarzu, donde se procedió al secuestro de un tractor el cual habría sido utilizado para tirar la rastra desde el campo hasta el camión plancha.
Tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados a sede policial, donde se identificó al sujeto como de apellido Castillo, de 22 años.
El hombre retiene en mitad de la calle al individuo que le había sustraído la bici y no duda en utilizar la fuerza, sin importarle la gran cantidad de personas que presenciaban la escena.
La investigación estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos Zona Norte, en conjunto con personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5.
Una señora perdió $ 860.000, una chica $ 120.000 y un amigo de la profesora, $ 50.000. Mirá y evitá caer en esta estafa.
Los dos sujetos fueron apresados y trasladados a sede policial, donde quedaron alojados.
Los rodados eran ofrecidos por 10 o 15 mil pesos por el sospechoso, que fue apresado. Investigan a sus cómplices.
La damnificada ews una mujer de 30 años, que indicó que salió por unas horas y, al regresar, descurbió que le faltaban numerosos bienes.