
Le robó el celular a punta de pistola, la escuchó llorar y volvió para abrazarla
El increíble episodio ocurrió en las últimas horas. Incluso la acompañó unos metros caminando, y ese fue el fin de su 'carrera' como ladrón. Mirá qué pasó.
El increíble episodio ocurrió en las últimas horas. Incluso la acompañó unos metros caminando, y ese fue el fin de su 'carrera' como ladrón. Mirá qué pasó.
La investigación dio inicio hace seis meses, cuando los funcionarios policiales recepcionaron al menos un par de denuncia en contra del sospechoso.
Personal policial de la Sección Robos y Hurtos, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 Los Flores, recuperaron una bicicleta que fue robada en inmediaciones del barrio 8 de Abril.
Al revisar las cámaras de seguridad, la Policía advirtió de inmediato que se trataba de una falsa denuncia. Mirá.
El damnificado la colocó sobre la acera, en dicha calle céntrica, a medianoche. Al salir esta mañana para ir a trabajar, el rodado ya no estaba.
El menor sufrió heridas al intentar defenderse de las cuchilladas que le lanzaron. Fue trasladado al hospital por su familia, que lo auxilió.
La víctima, residente en el barrio Santa Lucía, volvía a su casa cuando fue sorprendida por el asaltante que, a punta de pistola, le robó y escapó.
Delincuentes habrían forzado uno de los ingresos, y la Policía intenta determinar qué se llevaron.
La víctima del robo logró quitarle el cuchillo con el que la amenazó, y se lo clavó en el estómago. Murió desangrado en la calle. Así lo despidieron.
Fue identificado como Augusto Crespo, alias ???Kata???, de 35 años y domiciliado en el barrio Centenario.
Ayer asaltaron a una pareja de menores, a quienes amenazaron con un arma de fuego calibre 22. Los apresaron.
El procedimiento fue efectuado por personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Prevención Nº4. El delincuente es de apellido Barreto.
Las dos chicas fueron interceptadas en una esquina por dos "motochorros", quienes les sustrajeron sus pertenencias. Lograron tirarlos de la moto, pero ellos escaparon igualmente.
La joven se dirigía a la parada de colectivo cuando fue interceptada por dos ladrones. Terminó asesinando a uno de ellos, y el otro se dio a la fuga.
Fueron 5 individuos los que dejaron abandonada la bicicleta en la vía pública, luego de haber divisado a los uniformados y emprender fuga.