
La Policía recuperó una bicicleta robada en el barrio Tradición
Fueron 5 individuos los que dejaron abandonada la bicicleta en la vía pública, luego de haber divisado a los uniformados y emprender fuga.
Fueron 5 individuos los que dejaron abandonada la bicicleta en la vía pública, luego de haber divisado a los uniformados y emprender fuga.
Estos jóvenes delincuentes siempre siguen el modus operandi, y ya son varios locales los que denunciaron haber sido víctimas de ellos.
La criatura iba caminando con su mamá, pero más adelante que esta. Estaba tirada en la vereda, con cortes en varias partes del cuerpo, incluido el cuello.
Es una banda de maleantes que reside a metros de la vivienda. Le pegaron un tiro en un brazo y otro en la pierna. Nada se pudo hacer por salvarlo.
Con un cómplice les exigió la entrega de sus pertenencias y el dinero que habían llevado para concretar la operación. Le pegaron un tiro, corrió herido una cuadra, se desplomó y falleció en la vereda.
Personal Policial de la Comisaría Comunitaria N° 60 detuvo rápidamente a dos hombres acusados de robar y lesionaron a una mujer.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron cómo el desorientado malviviente huyó en su ciclomotor, mientras el almacenero se asomó hasta la puerta para darle aviso a sus vecinos.
El ladrón reside en el barrio 8 de Abril y fue alojado en la Comisaría 6ª. El procedimiento fue realizado por la UTM Zona Centro.
Fue identificado como Daniel Félix Mansilla, de 36 años y domiciliado en barrio Gas del Estado.
Los uniformados pertenecientes a la unidad táctica motorizada fueron alertados del hecho ilícito y rápidamente dieron alcance del sospechoso en la intercesión de calle Antenor Álvarez y Avenida Libertador.
Entre los objetos robados se encontraban el cáliz, estolas de diversos colores, cuellos clericales, crucifijos, aceites y biblias.
La plata se encontraba guardada en el dormitorio de la víctima; por lo que la Policía investiga el caso.
Se trata de dos hombres y una mujer, que al más puro estilo de "Los Simuladores" ingresaban a las casas de ancianos para robar y estafar.
Además de robar a dos censistas a punta de pistola, también agredió a una de ellas y la dejó tendida en el suelo con heridas.
Once sujetos fueron detenidos, y al momento de ser indagados, optaron por callar.