
Lo atraparon con bicicleta robada, lo golpearon y "mandó al frente" a sus cómplices
El sujeto es de apellido Tevez. Sindicó a otros dos, Comán y Caballero, como los autores del ilícito, aunque él tenía en su poder uno de los rodados sustraídos.
El sujeto es de apellido Tevez. Sindicó a otros dos, Comán y Caballero, como los autores del ilícito, aunque él tenía en su poder uno de los rodados sustraídos.
Gustavo Pichihua Carpio tiene un amplio prontuario delictivo, pero apenas cae preso vuelve a quedar libre. Lo atraparon con un cómplice, Germán Suárez, tras cometer dos ilícitos en pocos minutos.
Los ladrones inhibieron la alarma del auto mientras estaban en un restaurante, sacaron las llaves de la casa y fueron directo a robar.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Mendoza del barrio Villa Paulina. Allí, los efectivos realizaron el registro correspondiente, logrando el secuestro de una notebook de color negro, marca Kamji, modelo NTB 1002.
Apenas se la sustrajeron desde calle Pellegrini, el joven publicó lo ocurrido en Facebook. Una vecina vio el posteo y divisó en la calle al ladrón, que intentaba desarmarla. Lo identificaron como "Pelado", aunque huyó.
También sustrajeron ocho mates artesanales, que es precisamente el rubro al que se dedica el negocio. El propietario es de apellido Salvatierra y denunció el hecho esta mañana.
El querellante Sergio Brandán requirió que se incluya también la figura del robo calificado en poblado y en banda, y se les reciba las declaraciones de imputados a Sebastián Carangi y Gastón Carangi.
Fue inmovilizado a golpes por la gente enardecida y cansada de los delitos. Ocurrió en el barrio Juan Felipe Ibarra.
El presunto delito se habría dado en horas de la siesta de este miércoles
La víctima, quien padece retraso madurativo, iba a buscar a su hermano cuando fue atacada por vecinos, que serían padre e hijo.
Los sospechosos realizaron compras por un total de 700.000 pesos.
El concubino de la damnificada le propinó una paliza al sujeto y recuperó el botín.
Durante la jornada de hoy, efectivos que se encontraban abocados a tareas investigativas llegaron hasta una vivienda del barrio La Católica
Las medidas se llevaron a cabo en el marco de una causa iniciada por denuncia de una mujer que manifestó haber sido víctima de un robo en su domicilio
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, cuando tres trabajadores estaban a punto de hacer el depósito de la importante suma de dinero. Los delincuentes llegaron en moto, armados, y se llevaron todo.