
Vendía drogas en una esquina y fue aprehendido por la Policía
En total se le incautaron 21 envoltorios entre sus pertenencias. Será indagado.
En total se le incautaron 21 envoltorios entre sus pertenencias. Será indagado.
Los rodados estaban ocultos entre malezas y enterrados. La Policía inició las averiguaciones para esclarecer el hecho.
El hecho se conoció alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos fueron alertados sobre un ilícito
Entre los bienes recuperados se encuentran un ventilador, una garrafa, una mochila conteniendo diversos artículos de peluquería y un lote de toallas
Personal de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria Nº 03 llevó a cabo un operativo que culminó con la detención del principal sospechoso y la recuperación de valiosos bienes sustraídos.
Un joven de 28 años fue aprehendido este domingo por la tarde en el barrio Los Álamos 2, luego de intentar escapar con una motocicleta que, según confirmaron fuentes judiciales, tenía pedido de secuestro por robo.
Una cámara de seguridad registró el momento en que una mujer y una niña roban una planta de la vereda de una casa.
El sujeto amenazó con un cuchillo a un menor, quien tenía el aparato.
El sospechoso fue acorralado en un pasaje sin salida. Una amiga había comprado el aparato por 3 mil pesos.
Se trata de Milton Ezequiel Carrión, de 24 años y del Bº Tradición. Sobre él pesaban múltiples acusaciones por robos y hurtos. "Antes que publiquen la nota, ya va a estar libre", dijo con ironía una fuente consultada.
Tal medida había sido solicitada por la Dra. Belkis Alderete, representante del Ministerio Fiscal, y recayó en Nelson Leguizamón, a quien acusa por el delito de robo agravado por uso de arma.
Se trata de Gabriel Agustín Hernández, quien fue apresado el 4 de abril último, luego que cometiera un ilícito. Lo acusan por hurto, robo, hurto simple en grado de tentativa, amenazas, hurto y robo simple ambos agravados por escalamiento.
Los ladrones sustrajeron además electrodomésticos y un celular. Luego, escaparon. Se recuperó parte del botín.
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Una persona con antecedentes pidió ingresar al baño en una estación de servicio y huyo a las corridas luego de robar el artefacto.