
"Rata, basura de mie...": reventó la ventanilla y robó un coche de bebé
El damnificado publicó los videos en Facebook y relató que sucedió anoche en zona de Mendoza e Independencia, en pleno Centro santiagueño.
El damnificado publicó los videos en Facebook y relató que sucedió anoche en zona de Mendoza e Independencia, en pleno Centro santiagueño.
El sospechoso fue ubicado en la Ruta Nº 1 con $ 1,6 millones. Buscan el resto.
La Policía realiza un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
Los dos sospechosos fueron sorprendidos por el animal en el fondo de la vivienda de una mujer. Los sujetos fueron aprehendidos.
La denuncia había sido radicada por un vecino, quien informó que un desconocido ingresó a su casa tras forzar una puerta y huyó con el aparato.
Una menor fue víctima de un robo tipo arrebato en el Parque Aguirre. Horas después, su familia rastreó uno de los celulares robados hasta una vivienda en La Banda, donde fue recuperado por la Policía.
Tras sufrir cuantiosos robos en su vivienda y negocio, le pidió a una mujer en quien confiaba que le guardara una mesa y sillas de algarrobo. El esposo las vendió por Facebook. Las identidades del matrimonio y la compradora.
Más de diez efectivos participaron en el operativo de rescate.
El delincuente abordó el taxi y, al llegar a destino, cometió el robo y huyó a pie.
El hecho ocurrió a finales de 2024, y la víctima se enteró luego de detectar una serie de movimientos extraños en su cuenta bancaria.
Tras forcejear con los efectivos, los sospechosos fueron demorados e identificados. Se trataba de una mujer de 28 años y un hombre de 34, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
El hermano de uno los sujetos se presentó voluntariamente en el lugar y entregó otros elementos vinculados al hecho, los cuales —según manifestó— habrían sido ingresados durante la madrugada por los dos sujetos.
El damnificado, un canillita de 68 años, informó que dos mujeres lo abordaron y le sustrajeron su bicicleta, tras un breve forcejeo. Minutos más tarde, logró identificar a una de las sospechosas.
Una mujer compró un Smart TV a desconocidos sin saber que era robado. Tras tareas investigativas, la Policía secuestró el equipo en su domicilio y lo puso a disposición de la Justicia.
Dos de ellos fueron apresados mientras intentaban darse a la fuga. Cuando policías requisaban el vehículo en que se movilizaban, una vecina de la zona dijo haber oído ruidos en su techo. Allí atraparon al tercero.