
Apresan a dos bandeños que eran buscados por un robo
Los efectivos de la División Prevención Nº 4 los interceptaron en inmediaciones de calles Alberdi y Santa Fe.
Los efectivos de la División Prevención Nº 4 los interceptaron en inmediaciones de calles Alberdi y Santa Fe.
Sucedió en un local de Urquiza entre Independencia y 24 de Septiembre. Pensaron que estaban robando varios celulares, pero eran los empaques. No se llevaron nada. "No sirven ni para robar", mencionan usuarios de redes sociales. El video.
La mujer oyó que el hombre intentaba hablar y no podía. De inmediato avisó a sus familiares, quienes acudieron al inmueble y lo hallaron herido. Fue hospitalizado.
Cuando los uniformados intentaron detener a "Tachi", este los atacó con piedras y un machete, hiriendo en la mano derecha al oficial G. D., quien debió ser asistido por una herida cortante.
Una banda de ladrones, integrada por tres mujeres de 34, 30 y 15 años, fue sorprendida en pleno robo. Una de ellas estaba acompañada de su hijo menor de edad.
Una familia de Añatuya sufrió el robo consecutivo de dos bombas, la segunda, pese a estar asegurada, y pide colaboración para dar con los responsables.
El negocio está ubicado en el barrio Belgrano y el delincuente quedó filmado. Sucedió ayer cerca de las 16 horas. El video.
El efectivo la estacionó allí a las 17 horas, y cuando salió a las 21, advirtió que el rodado —que tenía traba en el manubrio— ya no estaba. En filmaciones, vio que a las 18.57 un delincuente se la llevaba a pie.
La joven, al saber que su madre había radicado la denuncia penal, reconoció ser la autora de la sustracción y devolvió la plata.
El sujeto identificado como Ricardo Antonio Juárez, quien tendría antecedentes por otros ilícitos, no supo justificar la propiedad de lo que llevaba. Luego se hizo presente la dueña del negocio y reconoció como suyo lo que llevaba el malean
Cuando la damnificada de 48 años regresó a su vivienda, advirtió que le habían roto la puerta. Apenas entró, encontró la identificación y de inmediato supo quién era el autor: el vecino que vive a la par.
Una mujer entregó voluntariamente una bolsa con herramientas que le había comprado a un sospechoso por $15.000. El acusado, apodado "Tarao", también intentó venderle un celular que aún no fue recuperado.
Los responsables fueron identificados como Juan Escalada, Darío Franco y Yoel Cuellar. Todos con domicilio en el departamento Copo. Recuperaron tres reflectores LED marca Alic, sustraídos del acceso principal al pueblo.
Sin darse cuenta de que las cámaras del local lo grababan a la perfección, el sujeto aprovechó un descuido del personal y se llevó las golosinas. Advierten a la comunidad y a otros comerciantes para que se cuiden de él.
Los malvivientes fueron descubiertos a pocas cuadras por la gran cantidad de cosas que llevaban.