
Con un puñal, un sujeto concretó varios robos y fue aprehendido
Una mujer, víctima del sospechoso, lo identificó cuando estaba siendo detenido por la Policía.
Una mujer, víctima del sospechoso, lo identificó cuando estaba siendo detenido por la Policía.
Los ladrones trataban de forzar la puerta de una Toyota SW4 con un destornillador. En su poder hallaron $2 millones, USD 400, 15 euros y 10 reales. El informe.
Fuentes policiales informaron que la captura de los delincuentes se logró tras una investigación conjunta entre la Comisaría 1° de Monte Grande y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 2 de Esteban Echeverría.
Más temprano habían sustraído perfumes, lo cual fue advertido luego por los empleados -mediante los videos-. Cuando las vieron entrar otra vez, llamaron a la Policía y terminaron tras rejas. Las identidades.
La mujer relató a Nuevo Diario que afuera del establecimiento, los jóvenes (exalumnos) también intentaron quitarle el celular. "¿Vos quieres verme en un cajón?", preguntó a su progenitora, asustado, cuando le hizo el pedido. El informe.
Fue alojado en un instituto y los demás adolescentes le dieron la "bienvenida" mientras le exigían que pida perdón a Florencia, la mamá de la nena. Mirá cómo fue.
En la filmación, que se viraliza a alta velocidad, se ve al delincuente en el piso, mientras le pisan la cara, los brazos y la espalda. Mirá cómo fue.
Los delincuentes amenazaron con cuchillo a la damnificada.
Fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 10, por disposición de la Fiscalía de Capital.
El sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 4, por orden judicial.
El hecho delictivo se produjo en una entidad bancaria ubicada en el casco céntrico. Fue imputado.
La Policía inició las pesquisas sobre los pormenores del hecho.
La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad de la zona.
La denunciante indicó que los sospechosos ingresaron por la habitación de sus hijos.
Se dictó la medida coercitiva para Claudio Ramírez, Jesús Peralta y Rita Peralta, por el plazo de siete meses, aunque a la mujer le concedió la prisión domiciliaria. La falta de mérito se dispuso para Rodrigo Díaz y lo liberaron.