
Buscan a sujeto que encañonó a una mujer y la asaltó en medio de la calle
El rodado habría sido encontrado a una cuadra de donde se produjo el hecho delictivo.
El rodado habría sido encontrado a una cuadra de donde se produjo el hecho delictivo.
La víctima, una joven de apellido Gauna, publicó las imágenes -video y fotos- que dejan al descubierto el accionar del famoso ladrón. Ofrece recompensa. Mirá cómo fue.
Tales procedimientos contaron con la supervisión del Dr. Rafael Zanni, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, y durante los mismos se procedió a la detención de Omar Arlindo Sosa (33). Otro inculpado logró huir.
Un delincuente armado sorprendió a una mujer en el barrio Los Inmigrantes, sustrayéndole su motocicleta en plena vía pública. El hecho generó conmoción entre los vecinos y la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria 8.
Ocurrió este sábado sobre calle Mendoza, de la ciudad Capital. El delincuente quedó filmado y la denuncia ya fue radicada en la Comisaría 1ª.
Los delincuentes lograron robarle el estéreo, documentación, tickera y radio de comunicación del vehículo.
El rodado habría sido sustraído de inmediaciones del Parque Aguirre, en la ciudad Capital.
Durante el operativo se secuestraron dos mochilas escolares y un teléfono celular de marca, que presuntamente habrían sido sustraídos en el marco de un delito.
Le habían robado modular, garrafas, dos cocinas, cama, colchón, mesa y sillas, entre otros bienes, y los vendieron a los vecinos, que debieron restituir todo. El informe y las identidades.
Fue sustraída esta madrugada desde calle Bélgica 1838. Si sabes algo de la Honda Biz 125, gris y con patente 481JCH, comunicate a los teléfonos 3854096894 o 3855742687.
La propietaria, en un descuido, olvidó la llave puesta. El ladrón vio la oportunidad y se apoderó del rodado, aunque quedó filmado. Mirá cómo fue.
"Lo agarramos adentro de casa. No es justo que vengan a sacarnos lo poco que tenemos", dijo el damnificado a Nuevo Diario. El ladrón no podía hablar, solo sollozaba del dolor. Mirá cómo fue.
Personal policial de la División Robos y Hurtos dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, de Quimilí (Moreno), obtuvo datos sobre donde estaba el rodado. Se dirigieron al lugar y lo recuperaron.
La denuncia por el ilícito fue impulsada por el pastor evangélico Hugo Enrique Suárez, quien indicó que el hecho habría ocurrido entre las 11 y las 14 de ayer, ya que en ese horario su hijo se retiró de dicha iglesia y no quedó nadie.
Según relató la víctima, se encontraba durmiendo en el piso de una obra en construcción donde trabajaba cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo ataron de manos y pies.