
"Curioso" quiso salir a ver una pelea en la calle: le dieron una cuchillada en la espalda
El sujeto de apellido Ovejero, de 37 años, estaba de visita en casa de su suegra. Se había parado en la vereda para observar la gresca.
El sujeto de apellido Ovejero, de 37 años, estaba de visita en casa de su suegra. Se había parado en la vereda para observar la gresca.
El sujeto estaba alcoholizado y bajo efectos de sustancias prohibidas. Le hizo una escena de celos y la golpeó, y ella lo hirió con un arma blanca.
El fiscal Sabater ordenó la inmediata aprehensión del incalificable, de 22 años y de apellido Juárez.
Sucedió a las 5:30 de esta madrugada en la Ruta Provincial 21, las víctimas (uno menor de edad) tuvieron que ser hospitalizadas.
Colisionó con un automóvil en el que se conducía un matrimonio con sus hijos menores.
Ocurrió este jueves en pleno Centro santiagueño. Fue trasladado rápidamente al Regional, con lesiones visibles en brazo y pierna. La identidad del funcionario.
Habría realizado una mala maniobra al bajar accidentalmente a la banquina, pues al tratar de regresar a su carril, no pudo maniobrar y sobrevino el siniestro.
La víctima, de apellido Domínguez, debió ser hospitalizada de urgencia por la seriedad de las lesiones.
El incalificable, de 32 años, está imputado por femicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por un contexto previo de violencia.
Tras la brutal agresión, la cargó en el vehículo con el que trabaja y la llevó al hospital. Temen que pierda la vista. El informe.
La chica de apellido Ruiz fue trasladada de urgencia al Regional y lucha por su vida. Viajaba con su novio. Hay un menor de 17 años involucrado.
La víctima presentaba dos heridas cortantes a la altura de la espalda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Durante el esperadísimo encuentro protagonizado por River y Boca en la Bombonera, Rodrigo Aliendro tuvo que ser retirado por personal médico debido a una grave lesión que sufrió al tropezarse y chocarse con la rodilla de Varela. Esto dice el parte médico:
Ocurrió cerca de las 7, sufrió traumatismo de cráneo y golpes en el cuerpo.
El violento, domiciliado en barrio La Católica, llevaba una semana escapando de la Justicia, pesando sobre él una denuncia por amenazas y lesiones en perjuicio de una mujer.