Una mujer se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital de Jujuy, luego de haber sido ferozmente atacada por su pareja. Tiene un ojo muy comprometido y puede perder la vista.
Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró en una casa de las 518 Viviendas de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre que trabaja como remisero ingresó a su vivienda y empezó a insultar a su pareja.
Las mismas fuentes le confiaron a ese medio que el hombre tomó una taza de porcelana y se la arrojó en el rostro a la mujer, provocándole un intenso sangrado en el ojo.
El hombre tomó su vehículo y trasladó a la víctima a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de ciudad de Libertador y por la complejidad de la herida, fue derivada de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.
La mujer de 31 años ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria con el diagnóstico de trauma ocular izquierdo, además de lesión y estallido de globo ocular izquierdo, requiriendo intervención quirúrgica.