
En un allanamiento, detuvieron a sujeto acusado de golpear y amenazar a su expareja
Además, el sujeto fue acusado del supuesto delito de desobediencia judicial ya que violó una perimetral a favor de la víctima.
Además, el sujeto fue acusado del supuesto delito de desobediencia judicial ya que violó una perimetral a favor de la víctima.
Sucedió alrededor de las 11 de este martes en Avellaneda y 25 de Mayo, en pleno Centro capitalino.
Se registraron importantes daños materiales en el inmueble; el conductor resultó ileso.
El Ford Ka rojo ingresó a alta velocidad al local comercial, y el conductor sufrió contusiones.
El hecho ocurrió en calle Santa Fe casi Güemes, del barrio Sector El Alto, y fue denunciado por una docente, madre de la víctima.
Según se conoció, el motociclista habría evitado colisionar contra un can que se cruzó de manera imprevista por la calzada. Por lo que realizó una mala maniobra y derrapó.
El agresor, de 23 años, fue detenido e imputado de lesiones leves y amenazas, ambas figuras calificadas, en perjuicio de la menor de 16 años.
A causa del violento impacto, el menor sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha; además de politraumatismos en la cabeza y en el cuerpo.
La mujer indicó que minutos antes se encontraba en su casa, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con la acusada. La misma residiría en el sector del fondo de su casa.
La víctima, de 33 años y de apellido Luna, debió ser hospitalizada, pues sufrió lesiones en la caída.
El terrible hecho se produjo esta madrugada en La Banda. La víctima fue internada en grave estado.
La víctima de 45 años, residente en la zona, caminaba por calle Segundo Araujo, cuando un perro de raza mestiza salió desde el interior de una propiedad.
El procedimiento se realizó a fines de febrero de este año, cuando los efectivos detuvieron a dos jóvenes, a quienes les secuestraron de entre sus pertenencias cocaína y marihuana.
Su padrastro lo golpeó con un cinto y los puños, y lo quemó con cigarrillos. Fue apresado hace cerca de un mes, y ahora la Justicia va por su progenitora.
El chico de 13 años sufrió la amputación del brazo izquierdo y presentaba múltiples heridas en cabeza, piernas, brazos y torso.