
Un hombre de 35 años y una joven de 27, hospitalizados de urgencia tras chocar un animal
El sujeto es de apellido Acuña, y ella, González. Fueron derivados inmediatamente al CIS La Banda.
El sujeto es de apellido Acuña, y ella, González. Fueron derivados inmediatamente al CIS La Banda.
Ambos tuvieron que ser internados en el Centro Integral de Salud Banda con golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.
Los adultos sufrieron heridas de gravedad, y la niña, afortunadamente, solo algunas leves. El informe y las identidades.
El mismo habría tomado un elemento punzocortante con el que comenzó a autolesionarse. Se realizó cortes en los brazos, por lo que comenzó a perder abundante sangre.
El sujeto está imputado del supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de su cuñada de 17 años, en una visita.
La mujer habría perdido el control del vehículo, por lo que no pudo estabilizarlo y terminó descendiendo a la banquina.
La lesionado sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones. Se registraron importantes daños materiales.
Fue apresado cuando intentó atrincherarse en la habitación de la casa de su hermana.
Se le secuestró un arma blanca.
La mujer indicó que vendrían mantenido problemas desde hace cuatro años y es la tercera vez que intenta lesionarla arrojándole un elemento contundente y señaló que de manera constantemente la amenaza de muerte, sin motivo alguno.
La víctima se encuentra embarazada. El ataque se produjo delante de los alumnos cuando la damnificada esperaba a sus hijos.
La damnificada, de apellido Gutiérrez y del Bº Primera Junta, fue trasladada al Regional.
"Traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en zona parietal, más hematoma en la frente y estado etílico", le diagnosticaron.
Ocurrió alrededor de la medianoche, en la intersección de dicha avenida con calle Santa Cruz. El efectivo, de apellido Urtubey, fue hospitalizado de urgencia.
Tras la agresión, la tomó con fuerza de los brazos y le gritó: "Te voy a prender fuego viva si me dejas". El incalificable es de apellido Albornoz, de 27 años.