
Joven de 20 años sufrió fuertes golpes al derrapar y terminar en la vereda
Ante la demora en la llegada de una ambulancia, su madre lo llevó en auto al hospital.
Ante la demora en la llegada de una ambulancia, su madre lo llevó en auto al hospital.
Testigos llamaron a la Policía y dijeron que estaba muy grave, tendido en la calle. Agonizó en Terapia Intensiva, y nada se pudo hacer por salvarlo.
El jugador santiagueño quien recibió la brutal patada frente a Agropecuario por la Copa Argentina estará fuera de las canchas unos cinco meses.
El juvenil santiagueño fue sometido a una resonancia por la mañana y el cuerpo médico decidió que pase por el quirófano. Tendría una fractura de tibia y los ligamentos del tobillo comprometidos.
La grave lesión del Changuito golpeó fuerte al plantel xeneize. Así reaccionaron sus compañeros en las redes.
El fuego comenzó a propagarse y llegó a un pastizal ubicado en inmediaciones de la casa del damnificado, identificado como Orlando Galeano.
A causa del violento impacto, el motociclista perdió el control y cayó al pavimento. Resultó ileso.
La víctima quedó desfigurada y presenta lesiones curables en 45 días, salvo complicaciones. Buscan a los agresores.
Se encontraba jugando, cuando por causas que la Policía trata de determinar, un perro mestizo adulto lo habría desconocido y lo mordió en el rostro.
La dueña del negocio donde el chico entró a pedir auxilio, no salía de su sorpresa cuando ingresó la progenitora y agarró de los pelos al niño, justo donde tenía la herida. Tien fractura de cráneo. El informe.
La mujer dice que el "despechado" la atacó y ella se defendió, mientras que él asegura que ella lo hirió primero y luego "se autolesionó".
La unidad circulaba por inmediaciones de dicho barrio y estaba a unos metros de llegar a la garita para descender, cuando menores arrojaron piedras.
Los motociclistas sufrieron con lesiones y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia en el Regional.
El joven intentó evitar el atraco y enfrentó al delincuente. Se habría defendido, por lo que el asaltante, que era alentado por su cómplice, le asestó una cuchillada en el abdomen.
El procedimiento fue realizado cerca de la hora 0.30 de ayer, cuando los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Nº 4 Zona Oeste se encontraban realizando un recorrido de prevención por Ruta Provincial 1 y Tucumán.