Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Malbrán

Una familia viajaba a pasar el ???finde??? largo en Monte Quemado y se accidentó

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones. Se registraron importantes daños materiales.

Una familia que viajaba a visitar a sus allegados en la ciudad de Monte Quemado —departamento Copo— protagonizó un violento accidente de tránsito que dejó como saldo importantes daños materiales.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 7.45 de ayer, en la Ruta Nacional 34 kilómetro 453 en la localidad de Malbrán departamento Aguirre. Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Agiles —dominio IVA652— que era conducido por Cristian Basualdo de 36 años residente en Merlo —provincia de Buenos Aires—. 

 

Basualdo viajaba junto a su esposa de 33 años identificada como Johanna Blanco; sus hijos menores y un amigo, identificado como Maximiliano Juárez de 35 años residente en Buenos Aires. Por causas que se tratan de determinar, Basualdo perdió el control del rodado y descendió hacia la banquina. 

 

Al intentar regresar a su carril, habría “volanteado”, por lo que perdió el control y comenzó a dar tumbos sobre la banquina. El rodado quedó ubicado a unos 100 metros de la calzada. De inmediato, ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar alertaron a la Policía sobre el siniestro vial. 

 

Los efectivos de la Subcomisaría de Malbrán se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con la familia que viajaba por el fin de semana largo hacia la ciudad de Monte Quemado —departamento Copo— para descansar. 

 

Afortunadamente, ninguno sufrió lesión alguna. Se encontraban en buen estado de salud. El rodado quedó parado con múltiples daños; por lo que el conductor explicó los pormenores del violento accidente. 

 

Los efectivos de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado. Mientas se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del caso. 

Los turistas, por precaución, fueron trasladados a un centro de salud local, donde se le practicaron exámenes médicos pertinentes y se pudo descartar, afortunadamente, lesiones en cada uno de ellos por los profesionales de la salud. 

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso