
Dos amigos se “estrellaron” contra un automóvil y sufrieron lesiones
Los damnificados fueron trasladados al hospital Regional por el personal del Sease 107.
Los damnificados fueron trasladados al hospital Regional por el personal del Sease 107.
Ocurrió en Av. Solís y Colón, en la zona sur de ciudad Capital. El conductor se llevó la peor parte.
El sujeto, que es adicto a sustancias tóxicas, llegó a amenazarla incluso desde el lugar de detención y por teléfono. La defensa pidió excarcelarlo.
Al sujeto se imputó los delitos de amenazas y lesiones en perjuicio de dos concubinas, y también de desobediencia judicial, el cual fue condenado ayer por la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.
Las Dras. Ximena Jeréz y Eugenia Pereyra, representantes del Ministerio Público Fiscal, acusaron al individuo por los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y daños en perjuicio de su expareja.
El sujeto la arrojó hacia una cama y allí la agarró del cuello, además de aplicarle golpes de puño en el rostro. Ella se defendió mordiéndolo y luego se fue a la casa de sus padres.
Se trata de un empleado público residente en el barrio San Carlos de La Banda, que purgará pena de 1 año y 6 meses de cumplimiento efectivo.
El camarista Juan Carlos Storniolo aplicó al inculpado —identificado como Rolando Adrián Baracat (52)— la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional, y le impuso una serie de medidas restrictivas, además de reglas de conducta.
La víctima, de 32 años y de profesión gastronómica, radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 56.
El estremecedor hallazgo lo protagonizó un chatarrero del barrio Belén. La víctima es un vecino del barrio Villa del Carmen. Está grave.
El sujeto, que ingería bebidas alcohólicas, se enojó porque la víctima no quiso entregarle el control remoto del televisor. El 6 de abril último se impuso una perimetral al individuo por un hecho anterior, y lo excluyeron del hogar.
Se trata de Ismael Sández (a) “Isma”, quien junto a otros dos sujetos (Gustavo Sández (a) “Apu” y Matías Mansilla) el 8 de mayo de 2023 atacó a tiros a Santiago Concha, hecho acontecido en el barrio Independencia de La Banda.
Además del desgarro de Figal, ahora Medina, Advíncula y Fernández padecen molestias.
Los efectivos se entrevistaron con la damnificada y con los datos aportados por esta, realizaron un recorrido por la zona. En la intersección de Quinto Pasaje y canteras lograron interceptarlo cuando escapaba del lugar.