Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Una gitana discutió con su concubino, fue golpeada y huyó de la vivienda

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, salvo complicaciones.

Diciendo que se iba a matar, una gitana mantuvo en vilo a la Policía y a su familia. Fue hallada cuando caminaba hacia el puente aéreo de la Ruta Nacional 34. Tenía lesiones, que habrían sido producidas por su concubino.

El hecho se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio Dorrego de la ciudad de La Banda. Una mujer, de 40 años –perteneciente a la comunidad gitana—, mantuvo un cruce de palabras con su esposo. En medio de la discusión, el sujeto le propinó golpes de puño, por lo que la mujer, alterada, comenzó a tomar sus pertenencias y se retiró de la casa.

Le dijo a uno de sus familiares: "Cuidá a mis hijos, me voy a matar. Estoy cansada". Para luego salir de la propiedad con rumbo desconocido.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 14 y demás dependencias policiales de La Banda iniciaron las pesquisas pertinentes con el fin de dar con el paradero de la gitana. Eran aproximadamente las 3.30 de la madrugada de ayer, cuando la encontraron caminando por la Ruta Provincial Nº 11. Les dijo a los policías que "iba al puente para matarse".

La gitana fue contenida y examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, salvo complicaciones. Se ordenaron medidas a seguir en las próximas horas.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso