Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #"Poliladron"

Fueron detenidos 4 policías y 2 civiles por la entrega ilegal de motos secuestradas

El operativo se efectuó en el B° Central Argentino. Había más de 50 motovehículos.

Una mujer quiso retirar su moto que le fue secuestrada en un procedimiento policial y no estaba en el lugar. Así comienza una investigación que llevó a los efectivos de la fuerza a dar con un domicilio del B° Centrar Argentino, donde estaban alojadas más de 50 motos. 

En la tarde de ayer se efectuó un operativo por parte del personal de Robo y Hurto de la Policía de la Provincia para dar con una organización que se dedicaba a entregar de manera ilegal motos que estaban secuestradas y se encontraban en el playón de la Dirección General de Seguridad Vial.

La causa la lleva adelante el fiscal Hugo Herrera de la circunscripción judicial Banda.

 

 

Policías implicados 

La organización, aparentemente, liderada por una cabo primero y su pareja. Además, hay tres efectivos policiales implicados en el hecho delictivo y organizado. De acuerdo con la investigación, civiles que se encargaban de sacar las motos para luego de manera ilegal entregar presuntamente bajo un cierto monto de dinero las motos secuestradas. 

Aparentemente, la cabo primero sería la lider de este grupo delictivo.

Aunque en el procedimiento efectuado no se descarta que se lleven a cabo nuevas detenciones por dicha causa.

Las detenciones se llevaron adelante por orden del juez de Control y Garantías de circunscripción judicial Banda, que comprende los departamentos Banda y Robles, el Dr. José Luis Torrelio. 

Ladrón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso