
Se escapó de la cárcel vestido de docente y fue recapturado
El hombre de apellido Barrera se evadió del penal portando un guardapolvo y atravesó 5 puestos de control.
El hombre de apellido Barrera se evadió del penal portando un guardapolvo y atravesó 5 puestos de control.
Ocurrió esta tarde. Se trata de Rodrigo Leonel Coria, alias "Vagoneta", de 25 años. El informe.
El enardecido sujeto descendió del Ford Fiesta blanco y le aplicó una trompada en la cabeza. Luego empujó a la jovencita de 22 años y la tiró a la calle, tras lo cual huyó. El informe.
Bancos y estudios contables giraron más de USD 400 millones al exterior a cambio de importaciones que nunca se realizaron
El titular de la Aduana explicó que la investigación giró en torno a una denuncia por la fuga de 400 millones de dólares por falsas importaciones con SIMIs truchas realizadas por parte de 176 empresas argentinas.
Saltó las tapias de varias viviendas y la Policía lo perdió de vista. Luego abordó un automóvil, en su afán de huir, pero lo "mandaron al frente" y cayó. El informe.
El accidente ocurrió en la intersección de la calle Islas Malvinas y avenida del Libertador. La niña se encuentra internada con múltiples heridas. El informe en la nota.
La insólita fuga se produjo cerca de la 1 de la madrugada y la policía busca intensamente a los evadidos. Quiénes son.
El personal decesndió del móvil, lo auxilió y mientras revisaban el habitáculo, el joven de 22 años ???que tiene antecedentes??? subió al vehículo y se dio a la fuga.
El hombre sufrió traumatismo de cráneo, fue hospitalizado de urgencia y lo sometieron a cirugía, por fractura de tibia y peroné. El video.
Los malvivientes son de apellidos Bravo, Oliva, Cisterna y Borquez.
Ocurrió alrededor de las 18.20 de este lunes, a la altura de calle Las Magnolias, al sur de la Capital. Interceptaron el Volkswagen Up! que protagonizó el siniestro.
El comisario inspector Guillermo Cidre, jefe de Narcocriminalidad de la PFA, explicó que Lindor Alvarado venía planeando "su fuga desde hace aproximadamente seis meses". La idea era que el helicóptero aterrizara en un campo deportivo del penal.
El plan para liberar al rosarino, condenado a prisión perpetua por liderar desde la cárcel una asociación ilícita, fue desbaratado tras un trabajo de inteligencia.
El recluso se las ingenió e hizo lo que supuso que daría resultado, aunque fracasó y volvió a su celda en cuestión de minutos.